domingo, 10 de febrero de 2013

¡Librería recomendada!


Hace años comencé una trilogía de libros que contaban dos historias paralelas (una en el presente y otra en la Edad Media) sobre epidemias médicas. El primer libro, La Plaga, de Ann Benson, me dejó completamente fascinada y comencé mi búsqueda del segundo libro, Ruta de Fuego. Tras deambular por varias librerías y preguntar en algunas grandes superficies, supe que el libro estaba descatalogado, lo que me hizo perder la esperanza de encontrarlo.

Tras mudarme y que me regalasen el tercer ejemplar, volví a preguntarme si el libro en cuestión podría aparecer en alguna tienda de segunda mano de Madrid. Me puse manos a la obra y tras varios clics e investigaciones, mis pesquisas me llevaron hasta un buscador de libros de segunda mano. Preguntándome si de nuevo mis esperanzas volverían a frustrarse, encontré el libro en el buscador, en varias versiones. Una llamada de teléfono y un viaje en metro me llevó a poder tener Ruta de Fuego finalmente en mis manos.

Aquella librería maravillosa se llama Libros Antiguos Alcaná y es un sueño para aquellos que amen los libros tanto como yo. Os la quiero recomendar porque son unas personas realmente agradables que te asesoran y te avisan en cuanto tienen los libros que has pedido. Desde aquí quiero darles las gracias por haberme conseguido el ejemplar que ya está en mi estantería y que tanto tiempo me costó encontrar.

Aquí os dejó el buscador.
Trabajan genial y están muy comprometidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada