miércoles, 8 de mayo de 2013

Recomendación: Otaku Center

Este mes os recomiendo la que es, para mi, la mejor tienda de manga que hay en Madrid, y no es otra que: Otaku Center.

Los aficionados al manga tienen muchas tiendas en la zona del centro donde poder realizar sus compras, pero desde hace unos años, una nueva surgió convirtiéndose en el centro del frikismo en Madrid, y por muchas razones además.

Una de las principales, y para mi la más importante, es el que hecho de que puedes acumular puntos y dinero en tu tarjeta de socio, lo que te da innumerables ventajas, como es el poder llevarte tomos o figuras con los puntos y el dinero acumulado en ella. Es muy fácil darte de alta y te dan la tarjeta en el mismo momento y puedes empezar a acumular puntos.

Por otro lado, el trato personal es muy afable y te ponen muchas facilidades a la hora de conseguir lo que estás buscando. Por ejemplo, pueden guardarte durante un mes cualquier figura que desees comprar, puedes reservar tomos antes de su lanzamiento para asegurarte de que tendrás tu tomo el día de publicación asegurado e incluso puedes pedir, si están disponibles, tomos a la tienda que no encuentres por otros medios. También están muy bien preparados, ya que al menos las veces que les he pedido ayuda, ya sea en materia de manga o videojuegos, me han resuelto las dudas sin problemas.

También tienen la opción de poder comprar mangas, videojuegos, figuras, DVD... que ya no quieras y luego ellos lo ponen a la venta con un precio muy económico.

Una de las últimas novedades que nos ha traído la tienda, ha sido su cambio de ubicación, a un local mucho más amplio y cómodo que el anterior. Con este cambio, además, han ganado mucho, porque la variedad de manga y figuras aumentó de manera considerable con respecto a la anterior tienda y es mucho más fácil moverse y sentirse cómodo cuando se reúne mucha gente.

Antes de cerrar este artículo quiero decir que esta es mi opinión personal con respecto a la tienda, gustos hay como personas, y este es la mía. Es mi tienda favorita, pero ello no significa que sea la mejor, si tenéis otras opiniones no dudéis en comentar en este artículo.

Ahora si, os dejo los medios por los cuales podéis conocer más esta tienda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada