domingo, 30 de junio de 2013

Quiero ser como… Jessica Alba

Hoy quiero comenzar un nuevo tipo de sección que considero que es muy interesante y, sobre todo, útil para tener ideas frescas esos días que nos plantamos frente al espejo y/o armario diciendo: “¡¡¡No tengo ni idea de qué ponerme!!!”

Y es que es verdad que muchas celebrities van perfectas cada día y en cada ocasión (tampoco debemos olvidar que muchas tiene detrás un ejército de estilistas, peluqueros, etc… además de una cuenta corriente mucho menos “tiesa” que la de los comunes mortales), y eso las convierte en un referente perfectos al que imitar cuando queremos dotar de cierto estilo a nuestros looks. Claro que no nos podemos poner el mismo fantástico vestido de Prada, o sus envidiadísimos Laboutin… pero imagen en mano podemos hacernos con clones o prendas de estilo parecido pero a precios low cost.

La elegida para esta primera entrega no puede ser otra que la actriz californiana Jessica Alba, por ser una de las reinas del street style cómodo y chic, por deslumbrar en las grandes ocasiones y, ante todo, porque la que les escribe envidia que esta chica pueda conjugar con tanta maestría el seguir siendo tan guapa y estilosa con ser una actriz/madraza todoterreno!!! 

Para ir a trabajar





Si tu trabajo no requiere de un estilismo extremadamente formal o impuesto, en las elecciones de Jessica podrás encontrar las claves para ser la más “fashion” de la oficina.

De compras (Cómoda y práctica)




Para dar una vuelta con las amigas por el día




O salir de marcha por la noche




Para ser la mamá más cool del parque

¿Quién ha dicho que las mamás van hechas un desastre? Es verdad que los niños te ocupan mucho tiempo, pero si imitas a Jessica puedes ir monísima y a juego con tus peques.






Compromisos de corto (Bodas, Bautizos y Comuniones)



Deslumbrante de largo




En definitiva, Jessica Alba es de esas celebrities que te hacen decir la televisiva frase de: “¡Qué mona va esta chica siempre!” 
Pero no debemos olvidar que no se nace sabiendo, y que nunca es tarde para pulirnos y volvernos más estilosas, porque la propia Jessi tiene un pasado un poco poligonero… ¡cómo recién sacada de “Mujeres y Hombres y Viceversa”! ¡Quién lo diría!


(By Karian Lemorak)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada