lunes, 10 de junio de 2013

Recomendación: Dunkin' Donut

En el apartado dedicado a las recomendaciones este mes hemos optado por hablaros de uno de nuestros sitios favoritos para merendar. Aquí han surgido grandes ideas para nuestro blog y, por ello, no podemos dejar de darle el hueco que se merece. Se trata, nada más y nada menos, que de Dunkin’ Donuts.

La primera vez que tuve la oportunidad de visitar este dulce lugar fue precisamente con mi compi del blog, Agnes_Lioncourt, y la verdad es que me encantó desde el primer momento. Los cafés que hacen están deliciosos y las rosquillas que hacen son simplemente un auténtico manjar, mis favoritas son las ‘Boston’, en cualquiera de sus vertientes.

Además, estos establecimientos se han convertido en sitio habitual de reunión con algunos amigos para hablar de cualquier tema. A veces me ha pasado horas allí, simplemente charlando, tomando donuts y disfrutando de la tranquilidad de estos acogedores establecimientos.

En Madrid hay unos cuantos, pero los que suele visitar son los del centro, por ser un sitio de reunión más que asequibles para los que vivimos en diferentes zonas de la geografía madrileña.

Respecto al precio de los productos suelen tener ofertas de todo tipo en: café y rosquillas, zumos, helados, sándwiches, galletas, muffins, refrescos, té, aperitivos… y no son unos principiantes, pues llevan en el negocio desde 1950, cuando William Rosenberg creó la primera cafetería en Quincy, Massachusetts.

Según comenta Wikipedia, el negocio está focalizado principalmente en el público juvenil, tanto por la imagen corporativa de la compañía como por las coberturas de los donuts. Además, utilizan un modelo de negocio parecido al de algunas cadenas de comida rápida como McDonald´s o Burger King.

¿Qué queréis qué os diga? Soy una Dunkin’ Adicta, ¿y vosotros?

1 comentario:

  1. Grande Dunkin! Lugar ideal para desbarrar a lo loco, incluso metiéndose con las pijas que pueblan el de Gran Vía que acaparan todas las sillas...o escuchar las burbujas de los refrescos. ¿Cuando volvemos? ^^

    ResponderEliminar