Espejito, espejito

Hola a tod@s!!!

Los termómetros despuntan y el asfalto está que se derrite… por eso una servidora y otros miembros de El desván estamos contando los días para marcharnos de vacaciones y pisar nuestra adorada y (sobre todo) añorada playita.

¿Y cuál es mi consejo para este verano? Bueno, aparte de que lo paséis en grande, no abuséis del sol y tengáis cuidado de que no os piquen las medusas, mi consejo es que aprovechéis el final de las rebajas para haceros con unas gafas de sol de efecto espejo “super-fabus”¡¡¡¡ Son súper divertidas y alegran muchísimo el rostro!!! Además, este verano serán las auténticas triunfadoras, sobre todo si no queréis pasar desapercibidos…


Quizás ahora estaréis pensando “¡Qué horterada! ¿Pero esas gafas no son sólo para hacer deporte? ¿Es que han vuelto los 80?”. Y yo os respondo: “¡Qué va! Para nada. Y bueno, en cierta medida…”.


Os aseguro que se van a convertir en tendencia total este verano, de hecho hace meses que podemos ver cómo celebrities y bloggers ya se han sumado a la tendencia.

Paula Echevarría


Chiara Ferragni 


Puede que en España sólo hayan empezado su andadura pero podéis encontrarlas en las grandes firmas, como Prada, en las firmas especializadas como Ray-Ban y, en versión low cost en tiendas como Zara o Asos.


Eso sí, si queréis ser un poquito cautos, os aconsejo que no os gastéis un pastón en vuestras gafas de espejo, por si la moda es sólo flor de un día… o de un verano.
¡¡¡Disfrutad!!!

(By Karian Lemorak)

Desde El desván aprovechamos para comentaros que esta será la última actualización hasta el mes de agosto, la razón, muy sencilla, nos vamos de vacaciones ^^ pero volveremos con más artículos, más noticias, pero sobre todo más diversión. Un abrazo:

El equipo de El Desván de Casiopea y Andrómeda

Comentarios