Tenemos chica nueva en la oficina


Sé que casi siempre comienzo esta sección hablando del tiempo, pero es que la moda y las estaciones están íntimamente ligadas. Acabo de volver de unos días de relax en las playas de Cádiz y casi no me reconozco en el espejo de lo bronceada que estoy (bueno, quizás exagero un poco, pero cuando una es blanca lechosa tiene derecho a hacerse ilusiones), pero lamentablemente ahora llega el momento de prepararse para “la vuelta al cole” o lo que es lo mismo, el regreso a la oficina, ¿qué mejor momento para lucir todo lo bueno que el verano nos ha dado?

Toca empezar a pensar en sobrio, en camisas, chaquetas y abrigos, porque además la meteorología ya nos lo está pidiendo, pero no por ello vamos a renunciar a ir a la última moda.

Las firmas low cost ya han sacado a la palestra sus nuevos catálogos y lookbooks. En mi opinión, las que mejor captan el estilo working girl que estamos buscando son Mango y Zara, que cuentan entre sus filas con diversas prendas de rayas diplomáticas, todo un must have para esta temporada otoño-invierno, al más puro estilo Stella McCartney.

 


Por otra parte, siempre podéis ayudaros Internet para buscar un poco de inspiración, pues gran número de bloggers han empezado ya a colgar sus looks de oficina, y con sólo echar un vistazo el día anterior podéis buscar clones en vuestros armarios para estar rompedoras en el trabajo al día siguiente.

Si tuviera que quedarme con una, lo haría con Christine del blog Fash n Chips, porque se caracteriza por unos outfits sobrios, elegantes, cómodos y, sobre todo, ¡¡¡fáciles de clonar y llevar!!! Echad un vistazo a su blog si tenéis tiempo.

 
 

¡¡¡Feliz fin del verano y próspera vuelta al curro!!!

By Karian Lemorak  

Comentarios