domingo, 18 de agosto de 2013

Tortitas con nata y sirope del Vips

Este mes quiero haceros una recomendación muy dulce y especial, y no es otra cosa que mi postre/merienda favorito: las tortitas del Vips.

En primer lugar voy a hablaros un poco sobre la cadena de restaurantes Vips. Son una franquicia que abunda en muchas partes de España, pero yo voy a hablaros de las que hay en Madrid que son las que conozco. En el centro hay, en concreto cuatro, y además suele haber uno en los diferentes centros comerciales que hay en la capital y alrededores. Tienen una oferta de comida muy variada y amplia, y no hace mucho han renovado su carta con nuevos y jugosos platos, además, tienen tres cosas que suelen hacer que me decante por este lugar a la hora de comer; la primera es que se han apuntado a la moda del “refill”, es decir, que puede rellenar tu vaso de bebida cuantas veces necesites sin coste alguno en la cuenta final, después el sistema de meriendas que tienen disponibles hasta las 20.00 de la tarde, donde tienes los postres en un combo muy económico y, por último, disponen de una tarjeta de puntos con la que tienes innumerables ventajas, como es que, cada cierto tiempo, te manda un cupón descuento para poder usarlo en los restaurantes, o bien te invitan a algún plato nuevo para que lo pruebes totalmente gratis.

Como véis soy bastante fan de este restaurante, pero no hay nada que me guste más que sus excelentes y deliciosas tortitas. Llevo ya muchos años probándolas y suele ser mi merienda favorita cuando me lo puedo permitir (están deliciosas pero uno no puede alimentarse solo de azúcar) y la verdad es que su punto fuerte, además de las tortitas en sí, es su nata. He de decir que he probado natas en muchos lugares, pero sin duda esta es mi favorita, su textura es suave y además no empalaga absolutamente nada lo que hace que, cuando menos te lo esperes, ya no quede una gota en tu plato. Si es cierto que por desgracia no suelen poner mucha, y se convierte en el bien más preciado del plato.

Además de la excelente nata, el tamaño de las tortitas es muy generoso. Te ponen tres y la verdad es que suelen ser grandes, finas y jugosas, lo que hace que quedes totalmente satisfecho, e incluso algo empachado, al final de la merienda.

En Vips dispones de tres siropes diferentes: chocolate, fresa y caramelo, aunque en mi caso mi preferido es el de chocolate.

Tienes dos maneras de poder disfrutar de este excelente plato; o bien te lo pides como postre o como merienda (con el método que he comentado anteriormente) y por el módico precio de 5,60 € tienes el plato de tortitas y la bebida que desees (batido, café, refresco, té…) y con eso tienes una merienda bien completa.


La verdad es que si aún no habéis probado este delicioso manjar os invito a que lo probéis y a que nos dejéis vuestra opinión en este artículo.

3 comentarios:

  1. La próxima vez que vaya al Vips, gracias a tu artículo, haber si las pido, que has despertado mi apetito goloso.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan las tortitas del Vips, están tan buenas que solo de ver la foto y leer tu artículo ya se me hace la boca agua jejeje. Por cierto, ahora tienen en Vips una promo que está muy bien, te hacen 10 euros de descuento por cada 30 que consumes, sirve para cualquier día de la semana, sábados incluidos!!! :) La promo dura hasta el 8, así que hay que darse prisa jjejeje, yo ya he ido un par de veces, una con mis amigos y otra con la familia, pero el viernes iré otra vez, a despedirme de la promo con unas tortitas jejejeje. :) Os dejo el link con el cupón que hay que entregar para que te hagan el descuento: https://www.facebook.com/vips/app_167524273432342

    ResponderEliminar
  3. "modico precio" 5.60 por dos tortitas o tres y un refresco de refill malucho..
    tenemos un concepto de modico muy diferente me da a mi

    si quereis tortitas de vips, vais por la mañana y os pedis el desayuno americano, que por el "modico precio" de 4.20€ tienes dos tortitas, patatas, huevos revueltos, bacon y la bebida.

    ResponderEliminar