viernes, 27 de septiembre de 2013

And the winner is…

Yo no se vosotr@s, pero yo es que es ver una alfombra roja y ¡volverme loca! Y eso es lo que me ha pasado esta semana con la de la gala de los Emmy, la gran noche de las estrellas de televisión americana, Tanto glamour, tanto vestido asombroso… me entran unas ganas locas de tener una boda o celebración similar para poder vestirme también con mis mejores galas. Y sin duda lo que más me gusta es hacer un ranking de las mejor y las peor vestidas, siempre partiendo de que, para gustos, los colores…

LAS PEOR VESTIDAS

Empezaremos desde la número cinco hasta la número uno… para darle más intríngulis.


5. Julie Bowen
La controladora madre de Modern Family eligió un precioso modelo rosa empolvado de Zac Posen pero que podríamos calificar de too much, tanto para ella como para la ocasión. Demasiados volantes y una exagerada silueta sirena, que además parecía venirle una talla grande.


4. Julianne Hough
Exceso de brilli-brilli, pelos de loca y, sobre todo, ese falso largo del vestido que deja ver el body interior y te hace pensar automáticamente en Fama o UPA Dance (qué antigüedad!!!). Ese Jenny Packham (una de mis diseñadoras favoritas, por otra parte) nunca debió salir de la pasarela…



3. Sarah Hyland
Se ve que de tal palo, tal astilla. Otra estrella de Modern Family que se da el batacazo, en este caso abusando del encaje y echándose años y años encima. Sin duda creo que el peinado y el maquillaje son los que han fastidiado el look, porque la verdad es que el vestido de Carolina Herrera es bastante bonito.



4. Anna Faris
O cómo convertirse en un polo de limón radiactivo y que daña a la vista. Poco puedo decir de esta elección, el vestido es horrible, pero si lo mezclamos con ese pelo… me quedo sin palabras.



1. Lena Dunham
La veo y sólo puedo pensar en que le hicieron ese vestido y se acabó la primavera… con la única y genuina Lena Dunham siempre me pasa lo mismo, no se si sus elecciones me parecen horribles o en consonancia con su arrolladora personalidad y originalidad. El vestido de Prada es bonito y jamás me metería con ella porque le sobren unos kilitos… pero es que se le nota incómoda y contrahecha. Lo siento Lena, te mereces el número uno.

LAS MEJOR VESTIDAS



5. Claire Danes
Lo reconozco, siempre la había odiado, me caía mal y me parecía insulsa y no demasiado guapa… pero ha sido ver su espectacular trabajo en Homeland y enamorarme de ella!!! El vestido nude de Armani Privé es una divinidad, pero si debo ponerle un “pero” sería a su escote, y no al del vestido, sino al de Claire.



4. Michelle Dockery
¡Me encanta! Soy fan acérrima de Dowton Abbey y me parece que está preciosa con este Prada bicolor de escote halter con lazada y abertura en la espalda; el juego de distintos largos para mostrar las sandalias es todo un acierto. Pero lo que más me gusta es que se nota que es 100% fiel a su estilo: sobrio, original y elegante.



3. Kerry Washington
La preciosa Olivia Pope de la serie Scandal siempre acierta en la alfombra roja, esta vez con un vestido de Marchesa muy romántico, en la línea de la marca.



2. Rose Byrne
Sencillamente fantástica. Podría ser tranquilamente mi número uno y, aunque algunos blogs la han calificado de sosa con esta falda y crop top de Calvin Klein, a mi me parece la elegancia personificada.



1. Kiernan Shipka
Y sí, el número uno es indudablemente para esta jovencísima estrella de Mad Men. Precisamente por eso, porque siendo tan joven ha conseguido (bueno, ella o su estilista, pero para el caso es lo mismo) acertar con un estilo acorde a su edad, sin parecer una “niña viejuna” o una “enana repipi”. Y alabo aún más su elección porque eligió la firma española DELPOZO… ¡un ole para Kiernan! 

By: Karian Lemorak

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada