Librería Agapea

Parece ser que soy una persona muy dada a recomendar librerías, lo sé, pero lo cierto es que también soy del tipo de persona que si encuentra algo que le gusta, no puede evitar recomendarlo, y da la casualidad que suelen ser librerías, ¿qué le voy a hacer?

En el caso de las librerías Agapea (personalmente conozco la del centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, Cádiz, mi ciudad natal) solo puedo decir cosas positivas, los trabajadores de este establecimiento son extremadamente amables y serviciales, no les importa gastar su tiempo aunque (finalmente) no te lleves ningún libro. Todos unos profesionales de su ramo.

El servicio es, pues, excelente, así como la celeridad con la que llegan los pedidos, de hecho la última vez que estuve, según me comentaron, los libros tardaban en torno a los tres o cuatro días en llegar, lo que es un adelanto en comparación con otras grandes superficies, en las que el tiempo de espera es de al menos una semana.

Supongo que las tiendas más bien pequeñas son mi debilidad (según he podido enterarme por la web de Agapea cuenta con dos tiendas en Málaga, una en Granada, una en San Fernando, una en Santa Cruz de Tenerife, una en Palma de Mallorca y otra en Barcelona) por el trato personalizado y las ganas, que en ocasiones son más que las que ponen los empleados de las grandes superficies.

Otro dato a tener en cuenta para adorar estas librerías, si he dicho adorar, es el genial buscador con el que cuentan, en el que te redireccionan al libro deseado, así como información complementaria muy interesante, como libros similares o datos que no conocías del volumen que estás buscando.

Libros, calidad y buen servicio, ¿quién quiere más?
Yo, desde luego, no

Comentarios