miércoles, 16 de octubre de 2013

La Buenaventura

Como su nombre bien indica, hoy, en Recomendaciones, os voy a dar una Buenaventura, que no es otra que uno de los mejores restaurantes chinos que he probado en Madrid, y han sido unos cuantos. Desde aquí os voy a contar por qué debéis ir a este restaurante chino que se encuentra en pleno centro de Madrid y el plato que, desde mi más humilde opinión, os recomiendo probar si os animáis a ir.

En primer lugar os voy a contar donde podéis encontrar este acogedor restaurante. Se sitúa en la calle de Silva, número 25. La verdad es que no tiene pérdida porque es una de la paralelas a la Gran Vía, cerca de la estación de la línea dos, Noviciado, lo que hace que llegar sea muy fácil y que luego volver a casa si se nos hace tarde cenando, sea igual de sencillo.

El ambiente del lugar es muy acogedor, sus dueños, todos de origen asiático, te reciben con los brazos abiertos y te acompañan al lugar que mejor te venga para probar su deliciosa comida. Normalmente no suele haber problema si se va pronto para coger sitio, pero hay que decir que en las horas punta es complicado encontrar sitio. La decoración del lugar es la típica de muchos restaurantes chinos; con música típica y la televisión con canales de China, lo que hace que te sientas aún en más sintonia con el lugar y más cómodo.

Y a la hora de comer, ¿que escojo? Pues bien, la carta del Buenaventura es muy amplia, con platos de origen chino y japonés, lo que hace que, para los amantes de la comida asiática, sea muy sencillo ver satisfechos sus gustos. Ahora, desde aquí, os voy a decir que es lo que pido yo, como plato principal, siempre que voy a este acogedor restaurante: el teriyaki.

El teriyaki es sin duda el plato estrella de este restaurante y la verdad es que bien merecido porque es exquisito. Viene acompañado de un gran bol de arroz y un plato de teriyaki con una salsa que más deliciosa no puede ser. En ocasiones el plato viene más lleno de salsa, y es en esas ocasiones cuando me gusta rehogar el arroz que me queda con la salsa y ponerle final a esa deliciosa comida.

Normalmente no suelo pedir únicamente el teriyaki, suelo tomar también un rollito de primavera con su rica salsa agridulce y pan chino, bien caliente y listo para acompañar esta deliciosa comida.


Sin duda alguna, siempre que tengo ocasión regreso a este acogedor y rico restaurante y ahora os lo recomiendo a vosotros. Id si tenéis la ocasión, porque estoy segura de que repetiréis y lo recomendaréis también. Si es así, no dudéis en escribirnos para dejarnos vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario