lunes, 28 de octubre de 2013

Something wicked this way comes


Quedan muy pocos días para que llegue Halloween, pero las celebrities del otro lado del charco ya llevan algún tiempo montándose sus fiesteritas previas, y es que eso de disfrazarse parece que les vuelve locos…
Aquí en España hay muchos que reniegan de esta fiesta tildándola de “americanada”, pero lo cierto es que, de alguna forma, siempre se ha celebrado la víspera de “todos los santos”, bien asando castañas o comiendo los famosos “huesitos”; además, esta fiesta se remonta al samhain de los antiguos celtas… vale, admito que lo de disfrazarse y pedir caramelos sí que es made in USA, pero ¿qué tiene de malo?
Yo abogo por celebrar el Halloween como Dios (¿el diablo? ¿los espíritus?) manda, por eso os proporciono algunas ideas que espero os sirvan de inspiración este año.

Lo que sea + sexy


Este es el recurso de aquellas de vosotras que queráis lucir tipazo, elegís aquello de lo que queráis disfrazaros y le añadís el calificativo “sexy”: enfermera sexy, policía sexy, india sexy…
Las que siempre optan por este tipo de disfraz son, por ejemplo, los “ángeles” de Victoria’s Secret, con Alessandra Ambrosio como abanderada; claro que ellas verdaderamente pueden permitírselo.



Y la que no podía faltar tampoco en este apartado es la recatadísima y poco llamativa (creo que la ironía implícita es fácil de reconocer) Paris Hilton, que este año ha sorprendido (lo siento, vuelve a escapárseme la ironía) con un disfraz de Barbie.


Y aquí una muestra de años anteriores…




Y finalmente tenemos también a aquellas que decidieron vestirse sexy, pero que deberían habérselo pensado un poquito mejor…


¿De qué se supone que va Ashley Tisdale? ¿De Batgirl sexy? ¿Y su amiga la que va con un sujetador de encaje? No lo entiendo…

Los que se lo curran

También nos encontramos con algunos famosos que se curran muchísimo su disfraz, y en ello se lleva la palma Heidi Klum, que cada año (con o sin Seal) nos deja con la boca abierta.



 Apostar por Disney, especialmente cuando tienes churumbeles, es un acierto seguro, sobre todo si son tan monérrimos como estos.

  
¡Y finalmente mis ganadores!
En primer lugar, una pareja que hace unos años hizo que me muriera de risa: Harrison Ford y Calista Flockhart. ¿Quién lo diría, eh? Con lo modositos y serios que parecen… la verdad es que no tengo muy claro si van de nerds o de homeless, pero de cualquier forma están geniales.


En segundo lugar, mis favoritos de este año (por ahora, ya que aún no ha tenido lugar el Halloween “oficial”): Jessica Alba, su marido y dos amigas, recreando Las brujas de Eastwick.


 Y para terminar, Hillary Duff disfrazada de Sugar Skull; no es que sea el mejor disfraz del mundo, pero es el que me voy a poner yo la noche del 31…

 Sed buenos, poneos guapos y no paséis mucho miedo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario