viernes, 15 de noviembre de 2013

Anobii




Aunque siempre os estemos hablando de restaurantes, comidas o tiendas, este mes en nuestras recomendaciones os queremos proponer que visitéis una página web que tanto a Agnes como a mí nos tiene locas, se trata de la red social especializada en libros y lectores Anobii.

Conocí este portal, precisamente, gracias a mi compañera en el blog, y debo reconocer que desde que me la enseñó me he convertido en una auténtica adicta a ella. En esta web puedes crear una estantería virtual en la que colocar tus libros.

Aunque no es la única funcionalidad de la red social creada en 2006 por una empresa privada propiedad de Greg Sung y comprada en por una nueva empresa respaldada por HMV Group, HarperCollins, Penguin y Random House, con sede en Hong Kong, ya que en ella puedes también puedes descubrir y suscribirte a las estanterías de otros, hacer tu lista de deseos, almacenando las referencias a los libros que deseamos obtener y comprar precios a través de diferentes sitios de Amazon. Así lo señala Wikipedia.

Yo, por mi parte, puedo añadir también la posibilidad de escribir reseñas y opiniones, darle puntuación a tus libros acabados, compartir con los demás las lecturas que tienes en mente, intercambiar libros electrónicos, conocer gente, pasar a formar parte de grupos dedicados a diversos temas y descubrir nuevas lecturas de lo más interesantes.

Este sitio ha sido muy destacado en la blogosfera literaria, pues ha llegado a convertirse en una plataforma ideal para todos los amantes de la lectura, de los que me enorgullece formar parte, así como mis compañera Agnes, lo que haga que no podamos dejar de hablar de ella en nuestro blog y recomendarla encarecidamente.

Aquí su web: https://www.anobii.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario