viernes, 29 de noviembre de 2013

¡Ohhhhhh negra Navidad!


Muchos de nosotros nos hemos levantado estos días con los primeros copos de nieve, ¿y eso qué significa? Pues que tenemos que empezar a preparar los regalos, el espumillón, las uvas y, sobre todo, nuestras mejores galas.


Debemos ir eligiendo el modelito adecuado para cada ocasión: comidas de empresa, fiestas familiares, fin de año… Y las marcas ya se han puesto las pilas para ofrecernos unos looks que quitarán el hipo a los mismísimos Reyes Magos.

Sin duda, el negro es el protagonista de las Navidades, sobre todo en sus versiones más fastuosas (encaje, terciopelo, brocado, guipur…) y en la tendencia estrella, ¡las transparencias! Sin olvidar que más vale insinuar que enseñar.

Pero aunque las fiestas se vistan mayoritariamente de negro, también tienen cabida otros tonos de moda, como los metalizados o los pastel.

Queremos echaros una mano a la hora de elegir lo que luciréis en las fiestas que se avecinan, así que abrid los ojos y fichad modelazo.

Blusas y transparencias

Sugerentes y delicadas, pero al mismo tiempo elegantes y correctas; las blusas semi-transparentes se imponen para reuniones familiares y comidas con los compañeros de trabajo (y con los jefes). En Zara, Mango Y Blanco encontraréis algunas ideales para crear un look perfecto.






Vestidos

Suelen ser la prenda estrella por la femineidad que aportan, y eso los convierte en la elección adecuada para las fiestas nocturnas… ¿preparadas para bailar y lucir palmito?







Pantalones

A veces los consideramos “la hermana fea” a la hora de buscar un modelazo de fiesta, sin embargo, si elegimos el modelo de pantalón correcto, se convierten en una opción increíblemente sofisticada (y que podréis combinar con las blusas transparentes de las que hemos hablado antes).


El look estrella

Ha llegado el momento de elegir un favorito, y en ese caso me quedo sin duda alguna con el vestido que ha lucido recientemente la guapísima actriz Blanca Suárez en la inauguración de la nueva tienda Intimissimi (marca de la que es imagen) en Madrid.

Si tuviera que ponerle un “pero”, sería el del sujetador, que se ve demasiado, y roza la línea que separa lo sugerente de lo chabacano. Imagino que se trata del propio sujetador de la marca que ella anuncia, porque si no, no le veo sentido.


Pero, en definitiva, este LBD de terciopelo con semi-transparencias en plumetti me parece precioso y sexy al mismo tiempo, así que os recomiendo tenerlo bien presente cuando vayáis a buscar vuestros outfits de esta Navidad.

¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario