Expocómic 2013


En esta ocasión, y perdonadme por favor, he tardado más de la cuenta en escribir esta especie de crónica sobre el Expocómic 2013 que ahora os presento. El 13, 14 y 15 de diciembre, el Palacio de Cristal de Madrid volvió a convertirse en escenario para que los aficionados al manga, cómic, anime y otro tipo de actividades.

Como cada año, los asistentes disfrutaron de actividades, puestos de comida, concursos y diversión. La que les escribe solo pudo acudir al evento el sábado (la verdad es que estaba resfriada y no me encontraba demasiado bien, así que no pude aprovecharlo tanto como me habría gustado) y como cada año, fue divertido. Cosplays, fotos, videojuegos y una foundé de chocolate fueron mis principales aliados en esta jornada festiva.

Debido a que la economía no está muy boyante no pude hacerme con demasiados detalles, pero algunos si que cayeron y lo guardo con cariño, como cualquier nueva adquisición que realizo en estos eventos. En cualquier caso, el ambiente fue agradable, de hecho, el Pabellón de Cristal no se quedó pequeño para la gran cantidad de asistentes que se acercaron hasta Madrid para disfrutarlo.

Aunque si que eché de menos algunas actividades más el sábado, que es el día que normalmente más gente acude a este evento. En concreto, una familia que venía de otra ciudad, cosplays incluidos, se quejaba de que todo 'lo bueno' era el domingo, justo cuando ellos no podían estar. Por eso, dsde aquí rompo una lanza por todos los que no pueden estar todo el fin de semana y les gustaría disfrutar de alguna actividad más.

Pese a ello, insisto, fue una jornada divertida, con muchas cosas de ver (de hecho, yo y mi acompañante vivimos ciertos reencuentros muy agradables) y el genial ambiente al que nos tienen acostumbrados este tipo de eventos. Siento ser breve, pero tras haber estado desaparecida por las fiestas y asuntos laborales, no tengo mucho que contar. A eso se le añade que solo acudí un día y que estaba enferma, espero que sepáis perdonarme, la próxima vez lo haré mejor.

Comentarios