viernes, 28 de febrero de 2014

En busca de la orquídea radiante



 
Como cada año, PANTONE® ha hecho público el que será el color del año 2014. Se trata del Radiant Orchid 18-3224, un morado brillante y luminoso que, si bien no se ha dejado ver mucho en lo que llevamos de invierno (pues ya sabéis que en los meses de frío solemos optar por colores más oscuros y sobrios), se va a convertir en el indiscutible protagonista de nuestro armario en cuanto apriete el calorcito.



Personalmente, a mí es un color que siempre me ha encantado, pero desde que se ha ganado el puesto de color del año ¡empiezo a verlo por todas partes! Y me alegra muchísimo, porque así se desmoronarán ciertos tabúes que siempre han puesto trabas a este color en lo que a moda se refiere.

Los primeros pasos de la orquídea radiante se dieron en la pasarela.



A partir de ahí, y como suele suceder, fueron las celebrities las que se apuntaron a la tendencia y empezaron a popularizar este precioso color, tanto en ocasiones especiales…




… como en la calle. Tomad buena nota de estos outfits, porque son perfectos para que nosotras, comunes mortales, luzcamos como diosas en el trabajo o en una comida especial.




Yo sin duda me apunto a la tendencia del fur coat color orquídea radiante, igual que la bloguera collagevintage… ¿no os parece maravilloso?



Sin embargo, el radiant orchid no se limitado al ámbito de la moda, sino que ha traspasado con creces sus fronteras. Este año se va a convertir en el color favorito a la hora de decorar nuestros hogares.




Como inspiración principal a la hora de planear una boda.



E incluso en gastronomía.



Así que ya sabéis, este 2014 tenéis que haceros con algún detallito en el color de moda, ya sea una prenda de ropa, un artículo de maquillaje, un objeto de decoración… Aquí os dejo algunos ejemplos para que vayáis apuntándolos en vuestras whishlists





Yo me pido esta maravillosa falda que luce Miroslava Duma, y os dejo en buena compañía hasta la columna del mes que viene… ¡que paséis un marzo tan radiante como esta orquídea!

Por Karian Lemorak


No hay comentarios:

Publicar un comentario