Fast Food Panic


FICHA TÉCNICA

Nombre original: Fast Food Panic

Nombre: Fast Food Panic

Distribuidora en Europa: Nobilis Ibérica

Plataforma: Nintendo DS / Wii

Género: Simulador, minijuegos

Pequeña sinopsis: Se trata de un juego ambientado en restaurantes de comida rápida, donde, como encargado del local, deberás tratar con todo tipo de clientes entre ellos algunos muy hambrientos y salir airoso del mayor problema que se te plantea todos los días a la hora punta. (http://www.3djuegos.com)

OPINIÓN PERSONAL

Este juego llegó a mi vida por casualidad. Me gustó la caratula (aquí os he dejado la de su versión de la Wii, pero yo lo disfruté en Nintendo DS) y decidí darle una oportunidad. No os confundáis, no se trata de un videojuego con una gran historia o unos gráficos bárbaros. Es un juego tipo ‘casual’ para pasar el rato y que muchas horas de diversión me ha dado.

 
Además de tener que hacer las comandas (como en el Cooking Mama), debes servir las mesas (en esto se parece al Dinner Dash) y enfrentarte a algunos minijuegos que tienen como fin echarle una mano a la camarera, que se ve, en ocasiones, superada por la gran cantidad de clientes que llegan al local.

Con una estética “tipo manga”, el videojuego ofrece también diversos tipos de clientes: el comilón, el crítico y, llegados a cierto punto, un importante chef, llegan hasta el local que regentas. El ritmo va creciendo y se pone cada vez más difícil, aunque es de modo escalonado, así que cuando ya llega el chef (en teoría) deberías ser lo bastante hábil para no perder los nervios. 



Se pueden hacer varios platos a la vez y los clientes del restaurante te darán su punto de vista con unas frases como “asqueroso o repugnante”. Aunque no hay que desesperar, porque el jugador irá mejorando poco a poco y querrá cada vez más.

Nota: 8 “Me ha pasado muchas horas jugando a esto, es sencillo, divertido, pero totalmente adictivo”.

Comentarios