sábado, 10 de mayo de 2014

Akira Cómics


Akira Cómics es uno de los referentes más importantes de las tiendas de cómic de Madrid, por eso este mes, desde aquí, queremos recomendaros que visitéis esta tienda de cómics y podáis comprobar el porque de éste artículo. Y es que además el pasado año 2012 recibieron el premio Eisner como “la mejor librería de cómic del mundo”, premio realmente merecido, ya que solo hay que visitar su tienda y ver la cantidad de material del que disponen.

Y es que en Akira Cómics puedes encontrar de todo: manga, cómic americano (Marvel, DC), libros, peluches y merchandising de todo tipo de series, además de otras muchas cosas como son juegos de mesa. Lo que facilita realmente la adquisición de cualquier cosa que estés buscando. Y no solo eso, y es que si te pones en contacto con ellos antes de visitar la tienda, te encuentras con tu pedido preparado y listo para ser devorado.

Esto es fácil debido a la amplia web de la que disponen (https://www.akiracomics.com/) y en la que se puede encontrar lo que sea que andas buscando.

Akira Cómics se encuentra en la Avenida de Betanzos 74 y se puede llegar desde varias maneras: en metro por Avenida de la Ilustración o Herrera Oria y por autobús con las líneas 67, 83, 124, 133 y 147. Cómo veis es muy fácil poder llegar a esta tienda.


Si sois fans del cómic y sus derivados, no perdáis la ocasión de visitar esta tienda y disfrutar de sus instalaciones, con sus estanterías llenas de libros, cómic y manga porque una vez entréis seguro que querréis volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada