Fashion is coming…

Como muchos sabréis, bueno, para qué vamos a engañarnos, como todos los que leéis esto sabréis, hace muy poquito pudimos disfrutar del final de la cuarta temporada de la serie que se ha convertido en todo un referente, no sólo televisivo, sino también social. Sí, me refiero, cómo no, a Juego de Tronos.

La serie que ha cautivado a millones de espectadores de todo el mundo (y que aumentan con cada temporada) ha traspasado las barreras del público específico que devoraba los libros de George R. R. Martin, e incluso la de los amantes de la fantasía… ¡se ha convertido en la serie de moda! No puedes llegar simplemente, como cada día, a la oficina sin saber por qué vicisitudes están pasando en esos momentos Tyrion Lannister o Arya Stark; porque, amigos, Juego de Tronos es la serie in de la temporada.

Os preguntaréis qué hago yo, redactora de tendencias, hablando de JdT… está claro que si lo que buscáis es un análisis completo y magistralmente realizado de la serie o los libros, debéis acudir a las reseñas y artículos de mis compañeras, que son auténticas expertas en el tema. Yo he venido a hablaros de moda. Sí, sí, habéis leído bien, de moda. Porque Juego de Tronos ha calado tan hondo en nuestro imaginario colectivo que incluso las grandes firmas están bebiendo de la serie para inspirar sus nuevas colecciones. ¿No os lo creéis? Echad un vistazo…

DOLCE & GABBANA


Sin duda son los que se lo han tomado más en serio. Su nueva colección para el otoño-invierno que viene (Winter is coming… dicen por ahí) tiene claras raíces medievales… ¿y qué medievo es el que está de moda? ¡Pues obviamente el que impera en Poniente!



He aquí una estupenda Melisandre.


Incluso en la colección masculina podemos encontrar a algún Jon Nieve o Robb Stark.



VALENTINO ALTA COSTURA


Sus preciosos vestidos nos transportan a épocas pasadas. Si algunas de las protagonistas de JdT estuvieran sentadas en el front row de este desfile, estoy segura de que ficharían algunas de estas creaciones para sí mismas.

- Cersei Lannister


- Sansa Stark


- Margaery Tyrell


ELIE SAAB

El diseñador libanés ha encontrado el vestido perfecto para la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen. Quizás la khaleesi lo prefiera en azul cielo, que parece ser su color predilecto, pero no me negaréis que este vestido en rosa maquillaje le debe sentar a las mil maravillas…


ALEXANDER McQUEEN

Haciendo gala de su estilo transgresor, esta marca ha preferido vestir a los salvajes que habitan más allá del muro…



ARISTOCRAZY

Esta joven firma de joyería es tan fan de Juego de Tronos que incluso ha lanzado una colección cápsula dedicada a la serie.


Se trata de cuatro anillos que reflejan el emblema de las cuatro casas principales de la saga: Targaryen, Lannister, Baratheon y Stark. Se pueden comprar en plata de Ley en acabado oxi o recubiertas de oro amarillo de 18 kilates (Mmmm ¿oro Lannister?).

Y centrándonos en la joyería, ¿qué os parecería completar el look con una diadema en la frente? La firma Sumacruz tiene algunas preciosas.


Aunque, si buscáis algo más asequible para hacer un poco el tonto por casa, también encontraréis algunas geniales en la web de Asos.


Qué me decís, ¿estáis preparados para ser auténticos aspirantes al Trono de Hierro?

Comentarios