La Buhardilla

El sabor andaluz no podía dejar de notarse en nuestro blog (yo misma y nuestra experta en Moda y Tendencias Karian Lemorak somos del sur) por ello os traigo en esta ocasión una recomendación muy especial para mí: el café-biblioteca La Buhardilla.

Se trata de un establecimiento situado en la céntrica Calle Real (en concreto, en el número 103) en San Fernando, Cádiz y que vende algo original y diferente: un local donde puedes tomar algo mientras disfrutas de la lectura que ofrecen. Además de un trato muy amable (de hecho, me dejaron hacer unas fotos para cierto proyecto que tengo en mente y que en breve os comentaremos) el bar es precioso.

Esculturas, cuadros, una zona especializada para niños, así como la estupenda biblioteca son las señas de identidad del establecimiento isleño. Me habían hablado tanto del sitio que cuando acudí a visitarlo en mayo era como si ya lo conociese, y lo cierto es que no me defraudó.


Según comentó la dueña del establecimiento, Gema Tacón, a mediodia.org, la colección de libros irá aumentando mientras haya paredes. Al parecer, ya cuenta en sus estanterías con más de 3.000 obras de diversos géneros. Aunque no es lo único que hay en el local, pues Tacón quiere dar oportunidad a los artistas noveles de presentar sus obras y por ello, en las paredes donde no hay libros, hay obras de algunos de ellos.


En medio de un ambiente de lo más distendido pude disfrutar junto a mis amigos de una copa tranquila, conversación y diversión en un ambiente mágico y tranquilo que para una amante de los libros como yo no pudo ser mejor. Desde aquí, gracias por habernos dejado hacer las fotos y enhorabuena por vuestro local, es de lo ‘mejorcito’ de San Fernando.

Comentarios

  1. La verdad es que si ^^
    Vi a algunos chiquillos echando el rato allí. A mí me encantó el sitio :-) repetiré.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario