lunes, 14 de julio de 2014

El Jardín Secreto

Mucha gente ha oído hablar sobre El Jardín Secreto, pero muy poca gente lo ha visitado. Yo soy una de las afortunadas que ha podido merendar allí y desde aquí quiero recomendaros que os paséis una tarde para poder disfrutar, no sólo de sus magníficas tartas y zumos naturales, sino también del ambiente acogedor y agradable que se respira en esta cafetería en pleno centro de Madrid.

En el Jardín Secreto se puede merendar, cenar o tomar una copa ya que su carta contiene cafés de todo el mundo, como el Balam Bambú, tés e infusiones como el té verde, negro, frutas y de hierbas. También puedes acompañar estas bebidas con deliciosas tartas y dulces que van desde el orgasmo de chocolate hasta la deliciosa tarta de zanahoria. Y la cosa no termina aquí, porque también hay platos para poder cenar tranquilamente carpaccios y ensaladas que pueden ir acompañados de una gran selección de vinos. Y qué mejor manera de cerrar la velada que con un Club Gin Garden o un gran surtido de cocktails con y sin alcohol para que todo el mundo pueda disfrutar.

Como veis este lugar está lleno de magia y tiene una gran variedad de productos para que todo el mundo pueda marcharse satisfecho de este magnífico lugar. Además, el decorado del lugar cambia de manera habitual con lo que cada visita puede albergar muchas y diferentes sorpresas.

¿Cómo se puede llegar a este magnífico lugar? Pues es muy fácil, ya que su localización céntrica le hace tener una gran accesibilidad. El Jardín Secreto se encuentra en la calle Conde Duque 2, en el distrito Centro-Barrio Universidad y se puede llegar a través de las líneas de metro: L2, L3, L10 Noviciado, L3 Ventura Rodríguez, L2, L3, L10 Plaza de España.

El Jardín Secreto también tiene presencia dentro de las redes sociales, para estar en contacto con sus clientes y así saber los aspectos positivos y negativos de su local. Estos son su Facebook (/eljardínsecretomadrid) y su Twitter (@jardinsecretoma). También disponen de una preciosa página web (www.eljardinsecretomadrid.com/main/), ambientada con una preciosa música de Yuki Murata.


Esta cafetería es ideal para las personas que quieren estar tranquilas, tener un ambiente acogedor y poder charlar sin interrupciones. Si aún no te has pasado por allí, no te lo pienses dos veces y visita El Jardín Secreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada