jueves, 31 de julio de 2014

Mi verano particular

El verano ya llegó y la fiesta comenzó… bueno, para algunos más que para otros.
Algunos quizás habéis vuelto ya de vuestras vacaciones, otros aún estáis sudando la gota gorda en vuestros puestos de trabajo y muchos otros, entre los que me incluyo, vivís en ciudades sin costa ¡y encima espoleadas por las lluvias en pleno mes de julio!
Tal y como escuché el otro día en la tele (no diré de quién, porque me da vergüencita): “¡A mí ya me huele el culo a playa!” Con esto quiero decir que tengo los días contados para tostarme (achicharrarme más bien, porque soy del género vampírico) en playas de arena blanca, y cómo he tenido todo el mes de julio para pensar en mis favoritos para este verano, he pensado compartirlos con vosotros por si os apetece seguir algunas de mis recomendaciones, ya sea desde la piscina, la playa o la montaña.


En primer lugar, quiero hablaros de un clásico renovado: el posado del verano.
Hace años era la patiescuálida Anita Obregón la encargada de dar el pistoletazo de salida al verano con su característico posado. Hoy en día, la foto que esperamos con ansia es la de la omnipresente y omniperfecta Paula Echevarría. Sus estilismos de la marca Calzedonia (de la que es imagen) en las paradisíacas playas de Ibiza, hacen crecer en mí el ansia viva por coger mis bártulos y empezar antes de tiempo mis vacaciones.


Todos sus looks de playa pueden serviros de inspiración, porque la verdad es que a la chica buen gusto no le falta. Lo complicado va a ser conseguir el perfecto bronceado de la actriz.



Y el accesorio indispensable, el que no puede faltar este verano, son las gafas de espejo como las que luce Paula (y que ya obran en mi poder para acompañarme “de playeo”) que son de la marca Hawkers y se pueden comprar fácilmente por Internet.


Yo además, soy una enamorada de los bañadores de una pieza. Para algunos, son los bañadores de nuestras madres, y los consideran cualquier cosa menos sexy; sin embargo, yo soy de la opinión de que un bañador bien elegido puede ser muchísimo más sexy que un bikini. Como soy muy fan de los looks tribales, no me perdí ni uno solo de los estilismos de Raquel Sánchez Silva en Supervivientes 2014, y de esa forma me quedé prendada de este bañador blanco:


Me bastaron un par de segundos para saber que debía se mío, y como resultó ser de la colección de este año de Woman`Secret, pues se vino a casita conmigo. Reconozco que es sólo apto para atrevidas, ¡pero yo no puedo esperar más para estrenarlo! ¿Os atrevéis a uniros a mí en la locura por el bañador?


Y ahora marchando una selección de lo que considero indispensable para mí este verano:

- Un producto: Protector solar a tope


- Un libro: “Ciudades de papel”, de John Green; porque disfruté, reí, sufrí y lloré como una descosida con “Bajo la misma estrella”, que os recomiendo encarecidamente.



- Una canción: En mi ipod va a sonar una y otra vez “Chandelier” de Sia (y todo su album, porque creo que es fantástica, y la niña que sale en su videoclip lo es aún más.

- Una serie: En agosto se estrena la serie “Outlander”, basada en la saga “Forastera” de Diana Gabaldon, ¡¡¡mi saga favorita de toda la vida!!! Huelga decir que estoy súper emocionada, un pelín histérica y muerta de miedo por si la han fastidiado…


- Una película: Seguramente no me pierda “Guardianes de la Galaxia” de James Gunn…

Y hasta aquí mis básicos para el verano de 2014, ¿qué os han parecido? ¡Espero que disfrutéis de lo que queda de verano tanto como espero hacerlo yo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada