Friday´s


El restaurante de comida americana Friday´s es uno de los más reconocidos, ya que su comida es de gran calidad, está riquísima y el servicio en sus locales es excelente, y eso que normalmente siempre están llenos en las horas punta del día.

A mí personalmente es uno de mis sitios favoritos para ir a comer o cenar porque te aseguras que al final de la comida acabaras bien satisfecho.

La carta de Friday´s es muy amplia, por eso desde aquí voy a hacer mi selección personal de platos, que son los que normalmente como cuando visito algunos de los muchos restaurantes que tienen en Madrid.

Sesame Jack Strips
En el apartado de los entrantes suelo tener dos fijos. En primer lugar se encuentra el Combo Nachos, es el plato estrella ya que tiene las tres variedades de nachos de queso, pollo y carne, acompañados de chiles jalapeños, guacamole, pico de gallo y crema agria. Y luego está el Sesame Jack Chicken Strips, son tiras de pollo doradas, empanadas en crujiente pan japonés y con extra de semillas de sésamo tostadas y crujientes, glaseadas con la salsa especial Jack Daniels. Sin duda alguna esa salsa es lo mejor del plato, tiene un toque picante pero es adictiva y esta deliciosa, ¡podría comerme todo un plato yo sola!

Después de estos deliciosos entrantes viene el plato principal, quizás penséis que es mucha comida,
Bacon CheeseBurger
pero cuando vas con varias personas, como es mi caso, estos deliciosos entrantes vuelan y aún tienes sitio en el estómago para el plato fuerte. En mi caso soy muy fan de las hamburguesas de Friday´s y tengo dos favoritas que pido dependiendo de lo que me apetezca comer ese día. Por un lado se encuentra la Friday´s Chicken Burger, con pechuga de pollo a la parrilla, marinada y espolvoreada con especias cajún, y rematada con queso Jack derretido y tiras de bacon crujiente, sobre un panecillo tostado con mayonesa dulce hickory. Y por otro está la Bacon Cheeseburger está hecha a la parrilla, con queso americano, bacon y los ingredientes clásicos lechuga Biondo rizada, tomate, cebolla y pepinillos.

Oreo Madness
Y por último, no puede faltar lo mejor de una comida: el postre. A estas alturas sueles estar bastante lleno, pero siempre hay espacio para algo dulce y Friday´s tiene dos postres que a mí me vuelven loca. Por un lado se encuentra el Batido de Oreo Cookie, es delicioso, está fresco, espeso y es toda una experiencia para los sentidos. Soy muy exigente con este batido, ya que lo he probado en varios sitios con diferentes resultados, y he de decir que el de Friday´s está de los primeros en el ranking. Si por el contrario decides compartir el postre con alguien, te recomiendo el Oreo Madness, dos sándwiches gigantes de Oreo Cookies y helado de vainilla, cubiertos con salsa de chocolate y caramelo caliente. Como bien dice el nombre, ¡una locura!

La carta de Friday´s no es solo esto, tiene muchísimo más, además, uno de los aspectos más importantes es que tienen refill, es decir, que llenan tu vaso de bebida tantas veces necesites cobrándote solo uno. Todo un lujo cuando estás delante de tanta y deliciosa comida.

Si os apetece consultar donde tenéis el Friday´s más cercano, su carta o su presencia en las redes sociales, solo tenéis que pasaros por su web oficial: http://www.tgifridays.es/ donde tenéis esto y mucho más.

¿Os gusta Friday´s? no dudéis en dejarnos vuestras impresiones sobre este restaurante americano en los comentarios.



Comentarios