miércoles, 10 de diciembre de 2014

Blog recomendado: Los colores de Megara

En nuestra sección de recomendaciones de este mes quiero hablaros de un blog amigo que está muy interesante y que, sin duda, os encantará. Se trata del blog de mi querida Bea, Los Colores de Megara. En él, esta artistaza nos trae sus encantadoras creaciones, realizadas de modo artesanal y a precios muy asequibles.

Si estáis buscando un regalo para algún evento especial no dudéis en pasaros por su web, donde podréis encontrar trabajos realizados en fieltro, tela, pintura, pasta de sal o papel, entre otros. Muñecos de diversos tipos y personalizados, costureros, broches, colgantes y fundas para el móvil, llaveros, preciosas acuarelas, dibujos maravillosos, imanes para el frigorífico y trabajos en punto de cruz, entre otros, podréis encontrarlos en esta web tan llena de vida y de talento.

Debo decir que soy una de las privilegiadas, pues la propia creadora me ha regalado varias cosas, como un maravilloso peluche al que he bautizado como Kukri y que se ha convertido en un compañero de piso más, un broche de un búho precioso y ¡un llavero de Sobrenatural!, serie que ambas seguimos y que es algo muy nuestro.



Os recomiendo mucho su blog, porque hace unos trabajos preciosos y de gran calidad a precios realmente asequibles. Aquí os dejo su web y las páginas de Facebook y Twitter que se hizo para que más personas pudieran ver sus trabajos. Y bueno, aprovecho también para decirle que ya sabe lo mucho que la quiero y lo importante que es para mí, ¡no cambies Boss!


1 comentario:

  1. ¡Qué bueno! ¡Gracias! Me encantó ver que habías sacado un huequito por aquí para hablar de mi blog, lo agradezco mucho. Sí que es verdad que últimamente no estoy teniendo mucho tiempo con esto, pero lo suficiente como para ver que te habías acordado de mí. Eres un SOL (sí, con mayúsculas) al haber hecho esto, la verdad. Bueno, y siempre jaja. Yo también te aprecio mucho, que no te quepa duda, y me apunto haceros un guiño en alguna publicación.
    Ah, y no se me ha olvidado cosillas que me dijiste, ¿eh?
    Besitos gordos, ¡te adoro!

    ResponderEliminar