¡Da la campanada!

Ya están a la vuelta de la esquina las fiestas navideñas, tan ansiadas por unos como temidas por otros, y en tan señalados eventos vuelven a asaltarnos las dudas de “¿y qué narices me pongo yo ahora?”

Comidas de empresa, fiestukis o reuniones familiares nos obligan a rebuscar en el armario e incluso a hacer compras de última hora para lucir impecables y no salir en las fotos repitiendo el mismo look del año pasado.

¿Necesitáis unos consejillos para acertar de pleno y dar la campanada este año? Pues aquí os dejo cinco combinaciones que os van a sacar de más de un apuro estas Navidades.

1. El look masculino es sexy

¿Quién dijo que no lo era? ¡Que se lo pregunten a Emma Watson! Ayudado por un escote, un look masculino es sexy, elegante y muy favorecedor. Podéis elegirlo para ir con los compañeros de trabajo y conseguiréis además transmitir un aura de profesionalidad. Mi consejo: utilizad la clásica combinación black & white.



2. Vestido lencero con peluche

Elegid un minivestido lencero o de encaje y ayudaos a no morir de frío con un abrigo peludito de peluche o borrego (preferiblemente en un tono pastel). Este vestido lo podéis encontrar en Zara, y el abrigo en Sfera.



3. Falda midi y jersey de lana

Es la combinación más lady, pero tenéis que escoger con cuidado para no echaros años encima. El truquito: si encontráis un jersey con perlas o joyas que lo decoren, conseguiréis un look aún más sofisticado.


4. Chaqueta metalizada y pitillos

Si sois más de pantalón, esta combinación sería como llevar el look masculino a otro nivel. Una chaqueta metalizada y unos zapatos que llamen muchísimo la atención os convertirán en el centro de todas las miradas.


5. Vestido blanco con cazadora de cuero

Este look va dirigido a las más arriesgadas, a las que no quieran ser una chica vestida de negro más entre la multitud. El punto cañero lo ponen la cazadora de cuero y los botines… ¡a triunfar!


Y si ninguna de estas combinaciones casa con vosotras, ¡¡¡siempre podéis optar por un socorrido jersey navideño a lo Bridget Jones!!! Estos tan chulos los podréis encontrar en Bershka.


Elegid cómo queréis lucir en las fiestas y ¡Feliz Navidad!


Comentarios

  1. Me gustan todas jaja, que ropa más chula, me quedo por aquí y te sigo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario