Holocubierta


Nada de restaurantes este mes en las recomendaciones. En este ocasión, desde El Desván de Casiopea y Andrómeda queremos recomendaros una editorial de juegos de rol. Se trata de Holocubierta, que nació hace más de cuatro años y que ha llegado a convertirse en una de las más completas con un catálogo lleno de variedades e interesantes publicaciones.

De este modo podemos encontrarnos con juegos de rol: Omertá, La Marca del Este, Ars Magica, Mouse Guard, Yggdrasill, Tenga, Z-Cops, First Contact X-Corps, Keltia, 13th Age y Numenera. Igualmente, Omertá cuenta con su propio juego de cartas. Además, el catálogo de Holocubierta incluye novelas y otras obras como el webcomic el Sistema de 13, una serie de historias que versan sobre el juego de rol de La Marca del Este y otras novelas.

Estas son algunas de las cosas que pueden encontrarse en esta editorial, pero no solo estas, porque el equipo de Holocubierta ofrece algo más y no hablo de trato personalizado o trabajadores altamente cualificados (que también) sino de personas simpáticas y atentas, que están pendientes de las necesidades de sus clientes. De hecho muchos de ellos ya son amigos.

Además, los productos propios de Holocubierta como X-Corps De José Manuel Palacios, El Panda, están empezando a hacer sus pinitos en el mercado editorial.

Debo destacar también los Holoaniversarios (ya he asistido a dos y en uno de ellos me llevo un ejemplar de La Marca del Este) unos eventos que conmemoran los años de vida de la editorial y que reúnen a algunos aficionados del mundillo para jugar partidas de rol de juegos de Holocubierta y de paso comer gominolas. Se lo pasa uno genial.

 
Tengo que poner el énfasis también que ellos mismos, en sus primeros post del foro al que está asociada su página web hablaban en sus comienzos de seriedad y calidad así como un espacio tanto para autores como compradores. Desde mi punto de vista, lo han conseguido, pues tanto mi chico como yo tenemos la estantería llena de juegos de esta editorial y los que nos quedan.

¡Qué todo vaya tan bien como hasta ahora, amigos de Holocubierta!

Aquí nuestras reseñas sobre juegos de la editorial:



Comentarios