jueves, 26 de febrero de 2015

Y de nuevo… el señor Oscar


Sí, es definitivo, me repito más que el ajo, ¡pero es que me gusta más una alfombra roja que comer con los dedos! Y como sabéis, la de los Oscars es la créme de la créme de las red carpets, así que no podía dejarlo pasar.

En mi opinión, creo que este año se podría calificar de sobrio, con muchos más aciertos que fallos, pero no puedo quitarme de encima la impresión de que le ha faltado algo (o más bien alguien) que aportara un toque de originalidad y majestuosidad al evento.

Esta vez no voy a recurrir a los rankings, porque es verdad que cada uno tenemos nuestros gustos y esto no se trata de una ciencia exacta, pero no voy a abstenerme de mostraros mi opinión, que para eso estamos ;-)

- CAÑERA
Scarlett Johansson sorprendió con un nuevo look que parecía sacado de Mad Max. Pelo rapado, ear cuffs, y un Atelier Versace verde que se ajustaba a la perfección a su delgadísima figura (sólo cinco meses después de dar a luz).


 - DECEPCIONANTE
La guapísima Jessica Chastain fue, para mí, una de las decepciones de la noche. A pesar de su maquillaje impecable, la pelirroja (que nos solía tener acostumbrados a looks impecables) eligió un vestido anodino que le sumaba años en exceso.


- DULCE
Anna Kendrick fue sin duda una de mis favoritas. Quizás demasiado correcta para su edad con este vestido de Thakoon y espectaculares joyas.


- FALSAMENTE DISCRETA
Lady Gaga, intentando parecer elegante con un Alaïa, pero sin conseguirlo y enfundada en unos guantes de fregar.


- RECIÉN PESCADA
Poco o nada queda ya de la legendaria elegancia de Nicole Kidman. Con este modelo repleto de paillettes parecía un pez recién sacado del agua.


- LA PERLA DE LA GALA
Lupita nunca decepciona. Este excepcional vestido compuesto por más de 6000 perlas y firmado por Calvin Klein le queda como anillo al dedo, al menos su parte superior, mucho más espectacular que la inferior.


- LLAMATIVA
Como siempre, en su línea, Jennifer López buscaba llamar la atención con este vestido de princesa firmado por Elie Saab.


- EL VESTIDAZO
Para mí, sin duda, el Yanina Couture de Jamie Chung. Impresionante vestido en el que estallan fuegos artificiales.


- CORRECTA
Reese Witherspoon, de Tom Ford, la corrección hecha estilismo.


- DESFAVORECIDA
La guapísima Felicity Jones se escudó en ser nominada a uno de los “premios gordos” para pasarse con la pomposidad de su vestido. Una princesa moderna de Alexander Moqueen, pero que no resultaba favorecida con el resultado.


- EL TIPAZO
No tengo palabras. Espectacular. Zoe Saldana, sólo dos meses después de dar a luz a sus mellizos, enfundada en un Versace… el tipazo de la noche!!



- LA IMAGEN DE LA GALA
Dakota Johnson no se imaginaba cuando se calzó este Saint Laurent rojo que el mejor complemento que llevaría esa noche era, ni más ni menos, que su madre Melanie Griffith. Esta foto es pura realeza de Hollywood.


Espero que os haya gustado este repaso a la alfombra roja más importante del año. Y con eso y un bizcocho os prometo que para el mes que viene cambiaremos de tercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario