viernes, 6 de febrero de 2015

Zelda Majora´s Mask


El próximo 13 de febrero se pone a la venta uno de los videojuegos más esperados de este 2015: el remake de “Zelda Majora´s Mask” uno de los videojuegos más icónicos de Link y con millones de seguidores en todo el mundo.

Todo nació hace unos meses donde los rumores sobre este remake empezaron a cobrar mucha fuerza, sobre todo a raíz de los remakes de “Ocarina of Time” y “A Link to the Past” para la portátil 3D de Nintendo. Y finalmente el deseo de todos los fans se hizo realidad: Nintendo confirmó la noticia de este videojuego pero faltaba lo más importante: una fecha de publicación.

Ya en 20015, Nintendo anunció un Nintendo Direct cargado de novedades sobre una parte del catálogo que podremos ir disfrutando este año en lo que a videojuegos se refiere y también muchas novedades sobre la New Nintendo 3DS, pero lo que de verdad querían los fans era saber la fecha de publicación de “Zelda Majora´s Mask” y así fue. Nintendo confirmó que, no sólo el videojuego se iba a publicar en poco más de un mes, el 13 de febrero, sino que además vendría acompañado de una edición especial de la New Nintendo 3DS personalizada con los motivos de este juego. Por supuesto, las reservas de, no solo el videojuego, sino también de la consola volaron de las tiendas en cuestión de horas.


Según datos que dio la propia Nintendo un día después del anuncio del juego, la consola se agotó en muchas tiendas en Europa, y ya había personas que ofrecían la New 3DS edición Majora´s Mask a precios tan desorbitados como 2.000 dolares en páginas como eBay.

Pero, ¿qué tendrá de diferente este remake con el original que se pudo jugar en la N64? Según hemos podido ir viendo los colores serán mucho más vivos, texturas más detallas y, en general, todo será más luminoso que en Nintendo 64. Los elementos del escenario siguen siendo los mismos que pudimos encontrar hace unos cuantos años, pero, al parecer, la localización y la separación que encontramos entre algunos objetos sí que ha variado.

A continuación podéis ver un video donde estos aspectos se pueden ver en movimiento.


Pese a que parecía que todo el pescado estaba vendido, hace unos días se confirmó una noticia que tenía a los fans un poco mosqueados. En un principio, las reservas en EEUU iban a traer consigo una figura de Skull Kid, uno de los personajes más reconocidos del juego, y ese privilegio iba a quedarse solo ahí, pero ya está confirmado que, las primeras 3.500 reservas hechas en Europa también dispondrán de su figura para placer de los fans más afortunados.



Y tú, ¿tienes ya tu reserva del Zelda Majora´s Mask?


No hay comentarios:

Publicar un comentario