lunes, 30 de marzo de 2015

Mis imprescindibles de maquillaje

¡Hola a tod@s! Este mes, mi propósito es que la columna se convierta en algo un poquito más personal, una ventanita en la que podáis echar un pequeño vistazo a mi día a día… por eso os voy a hablar de mis productos favoritos de maquillaje en este momento (especifico en este momento porque siempre estoy probando cosas nuevas y algunos de mis imprescindibles suelen ir cambiando).

Algunos de los productos elegidos son low cost, aptos para cualquier bolsillo, y son las elecciones de las que más orgullosa me siento, porque está claro que es mucho más difícil encontrar un buen producto que además tenga un precio asequible que ir directamente a un stand de alta gama. Otros, sin embargo, se salen un poco del presupuesto del común de los mortales, pero creo firmemente que, en lo que respecta a ciertos productos (base de maquillaje, corrector, polvos…) que van a permanecer en contacto directo con vuestra piel durante varias horas, es mejor rascarse el bolsillo y hacer una buena inversión, pues la salud de vuestra piel no tiene precio (sobre todo si os maquilláis a diario, que hoy por hoy no es mi caso).

Allá vamos:

- Base de maquillaje DIOR STAR


Es de lo mejor que he probado nunca. Te aporta frescura, luminosidad, disimula imperfecciones… y todo esto con un acabado tan natural que no parece que vayas maquillada (ni rastro de los molestos acartonamientos). Además es de larga duración y tiene un SPF 30 (factor de protección solar, que es importantísimo no salir de casa sin este tipo de protección). El único fallo es el precio… pero vale la pena ahorrar un poquito.

- Corrector y polvos MAC


Los pongo juntos porque para mí no pueden existir el uno sin el otro. La marca MAC es indudablemente de las mejores del mercado, y no deja de ser gama media, así que la mayoría de sus productos son bastante asequibles.

El corrector es el Studio Finish, que para algunas personas resulta demasiado untuoso, pero la zona de la ojera es muy sensible, y necesita una gran protección en todos los aspectos (en mi caso, por ejemplo, tengo pequeñas manchitas de sol en las mejillas que sólo logro proteger y disimular con este corrector); es de larga duración, waterproof y con SPF 35… ¡lo tiene todo!
Los polvos son los Mineralize Skinfinish Natural. Tiene una cobertura ligera y súper natural, además son minerales, por lo que cuidan tu piel, pero lo mejor de todo es que notas cómo se embellece tu piel pero no dejan un rastro antinatural en el rostro.

- Polvos bronceadores CHOCOLAT SOLEIL de TOO FACED


Al ser de piel muy clara, siempre había renunciado a los polvos bronceadores porque los veía antinaturales en mí. Hasta que llegaron estos. Tienen un color precioso y muy natural, además huelen y están hechos con auténtico chocolate… ¿qué más se puede pedir?

- Sombra de ojos en crema COLOR TATOO 24h de MAYBELLINE



FOTO 4 SOMBRA

He probado este tipo de productos de todas las marcas conocidas, y este sigue siendo de mis favoritos, tanto por la calidad del producto como por el bonito acabado de este color en particular (35- On and on Bronze). Recomendadísimo.

- Lápiz de ojos SEPHORA


Este modelo (15 – Flirting game) es de la gama waterproof y es ¡imprescindible! Dura muchísimo y el color es precioso (además queda genial con la sombra en crema anterior).

- Máscara de pestañas MEGA VOLUME COLLAGENE 24h de L´OREAL


¡De estas sí que he probado de todo! Desde las más baratas a las más caras; y lo tengo claro, para lo que yo busco (súper pestañas con mucho volumen) esta es la máscara de pestañas perfecta, ¡me encanta!

- Blush SAKURA de MAC


Es mi colorete favorito con diferencia. Para las que tenemos una tonalidad de piel fría, los tonos violetas nos quedan genial… el problema: que pertenece a una edición especial de MAC basada en Japón, por lo que no creo que sea fácil de conseguir. Vuestra solución podría se haceros con el blush 112 de KIKO Cosmetics; no es exactamente un clon, pero produce el mismo efecto y además es low cost.


- DIOR LIP GLOW Color Reviver Balm


Este es sin duda un capricho un poquitín fuera de presupuesto, porque al fin y al cabo no es más que un bálsamo labial, pero tiene una textura fantástica y resalta el color natural de tus labios. Un gran básico para el día a día.

- WET n WILD Mega Last Lip Color


Este lo considero uno de mis mayores descubrimientos. Apenas ronda los 2€ y es de los mejores labiales de larga duración que he probado jamás: dura muchísimo, no reseca el labio, no pierde el color por zonas… ¡fantástico en todos los sentidos! Hay muchos colores, pero yo sin duda me quedo con el Just Peachy, un precioso color coral-melocotón perfecto para el verano.


Espero que mis recomendaciones os hayan ayudado y podáis añadir nuevos tesoros a vuestro tocador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada