lunes, 6 de abril de 2015

Día Naranja

La tienda especializada en comics, rol, sci-fi y figuras de acción (entre otros productos) Generación X acogió el pasado sábado día 28 de marzo el Día Naranja, una iniciativa de los organizadores de las jornadas roleras y de juegos de mesa por antonomasia, las Ludo Ergo Sum (LES) de Alcorcón. En esta ocasión, se trataba de un pequeño adelanto para abrir boca de cara a su fin de semana naranja, que tendrá lugar el próximo día 10 de abril.

Sobre el tema que nos ocupa, algunos tuvimos la oportunidad de pasar el día 28 en la tienda de la calle Carranza, donde pudimos compartir con nuestros conocidos y amigos un día de lo más interesante. A pesar de que los juegos de mesa fueron los protagonistas del evento, los roleros también pudimos disfrutar de uno de nuestros ocios favoritos. José Manuel Palacios, Panda, creador de X Corps First Contact, estuvo allí dirigiendo su juego, mientras que otros compañeros estuvieron con partidas de La Llamada de Cthulu, Cultos Innombrables y Mouse Guard, que dirigió una servidora. Prometo nuevas y mejores aventuras, por descontado.

En cuanto a los juegos de mesa, hubo gran cantidad de posibilidades diferentes para cualquiera que sintiese curiosidad. En mi caso, me decanté por un Camel Cup, aunque quedé bastante mal, no soy nada competitiva y estas cosas se me dan fatal. Pero lo importante es disfrutar y yo lo pasé muy bien con mis compañeros y ya amigos con los que me encuentro en este tipo de eventos.

Imágenes cortesía de Ludo Ergo Sum (LES)
Kingsport Festival, Seasons, Colt Express y Carcassone fueron otras opciones que también estuvieron presentes y que pudieron probarse gracias a LES. Fue un día muy animado lleno de risas, diversión y frikis. Creo que es un modo de definir un buen fin de semana, al menos para mí lo fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario