sábado, 27 de junio de 2015

Stampys (nail art)

Puede que muchas de vosotras ya conozcáis la técnica de los stampys dentro del nail art, pero para todas aquellas que no lo saben, este artículo es para que descubran un nuevo mundo en la decoración de uñas, una técnica fácil, eficaz y sobre todo rápida de llevar unas uñas originales y bonitas en nuestro día a día.

Los stampys son diseños predeterminados que vienen grabados en placas de metal. De este modo, cuando aplicas el esmalte de uñas encima del diseño elegido, retiras el sobrante y presionas un tampón especial encima del diseño, éste quedará impregnado en el tampón y podrás aplicarlo en tu uña de manera sencilla y limpia. 

Como veis no tiene mucho misterio pero, ¿cómo puedo iniciarme en el arte del stampy? Mi recomendación es la siguiente. Dentro de la amplia gama de Essence podemos encontrar un pack con todo lo necesario para empezar en el stampy. Este pack contiene una placa con diseños pequeños y sencillos para decorar nuestras uñas, un tampón especial para este propósito y una cuchilla especial para retirar el esmalte sobrante de la placa. Este pack es muy económico, ronda los cuatro euros y lo podéis encontrar en la tienda donde habitualmente compráis pintauñas, en el stand de Essence.


Lo bueno de esta técnica es que, si lo deseas, no tienes por qué repetir dos veces el mismo diseño ya que existen multitud de diseños para llevar cada día unas uñas diferentes si queremos. Y es que aparte de las placas de Essence (donde, aparte de las que vienen en el pack inicial también las podemos encontrar sueltas) también las venden de otras marcas, con diseños más grandes y elaborados y que harán las delicias de las diseñadoras más creativas. Estas placas las podéis encontrar a muy buen precio en webs de venta online como Amazon.

Para terminar quiero dejaros con un vídeo donde se puede ver como de sencillo es el proceso de los stampys. La autora es una vieja conocida nuestra ya que ya os he puedo otros vídeos de ella, no es otra que Yagala y espero que os sirva para animaros a empezar o a seguir avanzando en este curioso arte dentro del nail art.



No hay comentarios:

Publicar un comentario