Algunas novedades del blog

Como ya os habréis percatado algunos, hemos decidido darle un lavado de cara al aspecto de nuestro blog. Lo que primero os llamará la atención será el aspecto estético, obra de nuestra encargada de diseño Agnes. Se nos ocurrió que era buen momento para darle un cambio de cara y hacerlo más personal y este es el resultado: un blog renovado en el que seguimos apostando por ofreceros los contenidos que más interesantes nos han parecido.

Además de poder ver las gafas de servidora sobre dos de las cosas que más nos gustan en el mundo, el manga y los libros, también hemos cambiado un poco nuestras secciones, aglutinando Rol, Recomendaciones, Nostalgia y otras cosas en una nueva que hemos considerado llamar La Zona del Distraído. Allí encontraréis un poco de todo y esperamos que os guste tanto como los apartados que lo conforman. Igualmente, hemos incluido una zona de Staff para notificaros, precisamente, este tipo de novedades.

Por otro lado, si os pasáis en unos días por nuestros perfiles en las redes sociales, Twitter, Facebook y Google+ os encontraréis con alguna sorpresilla que hará que nos conozcáis un poco mejor. Ya nos diréis que os parecen nuestros nuevos cambios desde el punto de vista del diseño. Estamos deseosas de conocer vuestras opiniones.

Pero esta no es la única novedad, pues nuestro proyecto también ha dado el salto al mundo literario como colaborador de la iniciativa #YoLeoFantasíaEnEspañol, cuyo fin es potenciar a los autores tanto españoles como latinoamericanos que se desenvuelven en este género, un gran marginado en el mercado nacional, por cierto. Por eso desde este espacio os animamos a leer a estos autores, que están un poco olvidados y tenemos verdaderos artistas que sería bueno descubrir.


Aquí os dejamos la iniciativa y el foro que han abierto para poder hablar un poco de todo. Igualmente, podéis estar en contacto a través de las redes sociales, donde el grupo es muy activo. 


Si os ha gustado esta artículo no olvidéis comentar.

Comentarios