viernes, 11 de septiembre de 2015

Os recomendamos Generación X


Muchas son las tiendas que os hemos recomendado a lo largo de la andadura de nuestro pequeño blog. Una más se une a la ya larga lista y se trata de Generación X, una cadena de cabecera en El Desván de Casiopea y Andrómeda que os recomendamos encarecidamente.

Lo primero que os preguntaréis, si es que aún no conocéis algunos de sus establecimientos, es qué venden en Generación X. Pues, principalmente, cosas frikis: rol, manga y anime, literatura fantástica y de otros géneros, juegos de mesas y todo un sinfín de merchandising de lo más interesante, entre otros productos.
Yo principalmente visito dos de las tiendas de la capital madrileña: la que se encuentra en la Calle Carranza 25 y la de la Calle Puebla 15. Ambos establecimientos cuentan con un personal altamente cualificado que, además, es extremadamente amable y no tiene ningún problema en acceder a tus peticiones. Incluso comprobar si tienen productos que en un principio no están seguros de tener.

Día Naranja. Imágenes cortesía de Ludo Ergo Sum (LES)
Además, en ambos locales se realizan torneos de diversos juegos de mesa y organizan eventos relacionados con el rol, de manera que los fans de estos entretenimientos tenemos oportunidad de pasarnos por allí a disfrutar de una jornada divertida con gente que poco a poco nos vamos haciendo amigos. De hecho, considero que muchas de las personas que he conocido en estos eventos ya son parte de mí.

Aquí os dejo la web de Generación X por si queréis echarle un ojo. Son majísimos estos chicos, la verdad: http://www.generacionx.es/

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta tienda y también visito la de Madrid. Mi parte favorita es la de las novelas, tienen un montón de Valdemar y de ciencia-ficción muy variada^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar