Teefury


¡Bienvenidos a un nuevo post de ropa friki!

Sin duda alguna el mundo friki tiene una amplia gama de camisetas que hacen las delicias de todos aquellos a los que nos gusta llevar camisetas con referencias a videojuegos, animes, series… pero por desgracia existen dos problemas: los precios desorbitados que éstas alcanzan en algunos eventos (si ya hablamos de las sudaderas el coste es mucho más alto) y la calidad de éstas deja mucho que desear.

Pero por suerte existe una web donde estos problemas desaparecen, y esta web no es otra que Teefury.

Teefury es una web donde, durante 24 horas, dispones de diseños exclusivos de camisetas a un precio que ronda los 15 euros, con una calidad de impresión muy alta. Lo cual favorece su uso, ya que soporta lavados y planchados sin ningún tipo de problema.

De un tiempo a esta parte este tipo de webs han cambiado, ya que antes era imposible poder adquirir diseños antiguos, cosa que ahora si es posible. Desde mi punto de vista esto es fabuloso ya que, tanto si ese día no has visitado la web o en ese momento no dispones del dinero necesario, puedes adquirir el modelo que deseas más adelante.

Además, visitando la web de Teefury (podéis visitarla aquí) me he dado cuenta de que han ampliado su catálogo, y además de camisetas también venden leggins y faldas con diseños exclusivos y realmente curiosos. Quizá lo único negativo sea el precio, ya que son bastante más caras que las camisetas. Aunque es tentador porque los diseños son frikis, bonitos y van desde Pokémon, pasando por Sailor Moon y llegando a Star Wars, detalle que hace las delicias de todos los fans de esas franquicias.


Desde aquí os invito a que os paséis a echar un ojo a la web, ¡quién sabe! Quizá os guste algo y os animéis a comprar.


Comentarios