jueves, 17 de diciembre de 2015

Los cosplays más jugones

Como ya sabéis, tenemos una sección dedicada a los videojuegos. También contamos con una en la que hablamos de manga y anime con eventos que cubrimos, reseñas u otras cositas que se nos van ocurriendo. Esta vez, y como nos encanta ofreceros cosas nuevas y diferentes cada mes, en esta ocasión queremos mostraros algunos ejemplos de cosplays, pero en este caso serán los videojuegos los protagonistas. 

Hemos acudido a muchos eventos desde que se nos ocurrió la idea de crear este blog (nuestra nena, como lo llamamos nosotras, desde el cariño), por ello se nos ha ocurrido que podríamos enseñaros algunas de las fotos que hicimos a cosplayers que se convirtieron en sus personajes favoritos por un día. Esperamos que esta nueva ida de coco nuestra os parezca interesante y que dejéis vuestras opiniones en los comentarios.

1. Leon S. Kennedy: En la Japan Weekend de febrero de 2013 nos encontramos con este simpático cosplayer que iba caracterizado como uno de mis personajes favoritos de los videojuegos, en concreto del Resident Evil 2, entre otros de la franquicia. Como podéis ver, el chico iba bastante bien caracterizado y además resultó ser muy simpáticos, por eso se ha ganado uno de los puestos de honor en nuestra peculiar lista de cosplayer jugones. 
2. Vincent Valentine y Lucrecia Crescent: Sin lugar a dudas, mi pareja favorita del mundo de los videojuegos, al exturco incluso le hemos dedicado un pequeño homenaje hace unos meses. Esta foto es del Salón del Manga de Jerez de 2014, en el que tuve la oportunidad de conocer a esta pareja tan agradable y también caracterizada de los personajes del Final Fantasy VII. Quizás en la foto no se aprecie, pero sus cosplayes tenían todo tipo de detalles, de hecho pude tener el arma de Vincent en las manos y era impresionante. Todo un trabajo por parte de estos dos cosplayers tan bien preparados. 


3. Vivi y Garnet: Otros personajes de Final Fantasy, en este caso del IX, se trata de una de las mejores princesas del mundo del videojuego (a la que también le dedicamos un espacio en nuestra sección más jugona junto a otras princesas que han aparecido en la historia de los videojuegos) y a un mago negro con el corazón de oro. Con estos chicos, a los que vimos en el Expomanga de 2013, no tuvimos mucha oportunidad de hablar pero van estupendos, ¿verdad?


4. Speon y Sylveon: Los Pokémon son unos seres del mundo del videojuego que llevan años siendo protagonistas de los salones del manga o de cualquier evento relacionado con el mundo de las consolas y los ordenadores. Por eso comparto esta imagen de Speon y Sylveon, ambas evoluciones del adorable Ivy, con mi amiga y cofundadora de nuestro desván, Agnes, que se le encanta, como podéis ver por los artículos que ha escrito al respecto en nuestra nena. Esta foto es la del evento más reciente al que he acudido, la hicimos en el Expomanga 2015 y estas chicas están geniales como Pokemon, ¿os gustan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario