viernes, 11 de diciembre de 2015

Mortdecai

FICHA TÉCNICA
  • Título original: Mortdecai
  • Año: 2015
  • País: EEUU
  • Género: comedia, crimen, acción.
  • Estudios: Lionsgate, eOne Films
  • Reparto: Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany, Olivia Munn y Jeff Goldblum.
  • Sinopsis: El comerciante de arte Charles Mortdecai (Johnny Depp) investiga el paradero de una obra de arte que, según los rumores, tiene la clave para desvelar el número de una cuenta bancaria en la que se encuentra una inmensa fortuna acumulada por los nazis. Por el camino se encontrará con rusos enfadados, el MI5 británico, e incluso su esposa de imposibles largas piernas (Gwyneth Paltrow). Primera aventura llevada a la gran pantalla del alocado, pícaro y elegante marchante de arte Charlie Mortdecai, creado por Kyril Bonfiglioli.
OPINIÓN PERSONAL

Tenía muchas ganas de ver esta película por dos razones: su reparto (Johnny Depp e Ewan McGregor) le daban muchos puntos, ya que esos dos actores me encantan y sus papeles suelen gustarme mucho y por ser de humor, ya que últimamente no abundan mucho y las que he visto hasta ahora no me han resultado en absoluto graciosas.

Y bueno, el resultado del visionado del film fue óptimo, sin ser una película diez está bien para pasar el rato y echarte unas risas, sobre todo gracias al papel de Depp, el protagonista Charles Mortdecai. Lo cierto es que creo que no le costó mucho meterse en el papel ya que Mortdecai es un hombre diferente, extraño y curioso, al igual que el propio Depp creo yo. 

También me gustó mucho el papel de Ewan McGregor, un apuesto policía que precisa de los servicios de Mortdecai con el extraño caso de un cuadro en cuya parte de atrás se encuentra un número de cuenta secreto. Me encanta Ewan, y verle de traje y en un papel así me gustó un montón. Además que también de este modo vemos su lado simpático porque, pese a que es uno de los personajes “serios” del film también sus puntos graciosos y llenos de ingenio.

Quizá el punto negativo se lo lleva Gwyneth Paltrow. Su personaje es odioso y su manera de actuar no me gustó nada. Muy sosa y engreída y creo que llevó parte de su personalidad al personaje. Se podría decir que es la típica rica venida a menos que no acepta la realidad y se vende al mejor postor. No me gustó nada de nada.

Además de los momentos graciosos, Mortdecai también nos ofrece curiosas escenas de acción, intriga e investigación, que amenizan y descargan la película haciendo que no solo sea reírse sino que también haya una trama que seguir.

En definitiva, Mortdecai es una película simpática, perfecta para disfrutarla con amigos o con tu pareja, ideal para desconectar y alejarte de las preocupaciones de la vida diaria. Si algún domingo por la tarde o sábado por la noche no tenéis nada que ver os la recomiendo desde aquí porque seguro que lo disfrutaréis al máximo.

Nota: 7 “Dos palabras pueden definir esta película: humor y acción”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario