martes, 26 de enero de 2016

Tragaluz 46

Imagen cortesía de TripAdvisor
¿Estás de tapeo por San Fernando (Cádiz) y tienes ganas de ir a un sitio diferente? Pues déjame que te recomiende un lugar muy especial que descubrí este verano y que me ha gustado mucho: Tragaluz 46, que se encuentra en el mismo número de la Calle Dolores, muy cerca de La Magdalena.

Como a San Fernando solo voy de vacaciones (es mi ciudad de origen pero por motivos laborales no resido en ella), las aprovecho muy bien y eso ha sido justamente lo que he hice el pasado mes de septiembre, cuando descubrí este local. Me encontré con unos familiares que me recomendaron tanto el sitio como uno de sus platos estrella: las croquetas de salmorejo.

Ni corta ni perezosa, y porque el plato cordobés es uno de mis predilectos, decidí que uno de los días de mi descanso estival acudiría a probarlas como efectivamente hice y acabé enamorada. No solo te tratan con una calidez y una educación extraordinarias, sino que sus platos son exquisitos y muy variados. El pescado y la carne se dan cita en almuerzos y cenas que te dejarán con ganas de volver.

Igualmente, ofrecen ricos postres y una bodega propia, además de la posibilidad de realizar eventos como comidas de empresa, pues cuenta con salones para grupos, o la realización de conciertos. Otra peculiaridad del establecimiento es que preparan menús especiales según la época por año. Por ejemplo, cuentan con un menú navideño y con otro dedicado a una de las fiestas locales, La Feria del Carmen y la Sal. 

Un sitio de 10, palabra de comilona. 


1 comentario:

  1. Otra comilona al habla. En cuanto haya oportunidad tengo que probarlo :)

    ResponderEliminar