miércoles, 3 de febrero de 2016

Futurama


Sin duda Futurama es una de las series más queridas por los fans y por los amantes de lo friki. Nos acompañó durante algunos años gracias a Antena 3 aunque no pudo superar a la otra serie de su creador: Los Simpsons, ya que, como supongo muchos sabréis, Futurama salió de las manos de Matt Groening.

Con el paso del tiempo Futurama se ha convertido en una serie de culto y muy reconocida por los fans. Pese a que terminó en 2013 sus episodios se siguen recordando.

En el Desván de Casiopea nos gustan mucho las series de animación y por eso de vez en cuando nos gusta hablaros de ellas. Hoy, con todos vosotros, Futurama.

Futurama consta de 7 temporadas con un total de 140 episodios. Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson) está ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000, 

La serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express. 

Sin duda alguna marcó un antes y un después en el mundo de las series de animación y ya ha entrado entre los clásicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario