Japan Weekend Madrid


El pasado fin de semana del 13-14 de febrero tuvo lugar una nueva edición de la Japan Weekend de Madrid. Este primer evento celebrado en Madrid ha contado con una gran novedad que se repetirá en los próximos eventos y esa es el cambio de ubicación: ha pasado de celebrarse en El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo a celebrarse en IFEMA, con las ventajas que ello conlleva.

El Desván de Casiopea ha estado allí y en este artículo os contamos como fue el evento para que, en próximas ediciones os animéis a pasar allí el día.

Sin duda alguna lo mejor que podían haber hecho ha sido el cambio de recinto. El pabellón era enorme, lo que facilitó mucho las cosas; nada de colas, cero, algo impensable hace unos meses se ha hecho realidad, llegar y poder entrar en el evento directamente; un espacio enorme donde la aglomeración era nula y se podía pasear tranquilamente, la sensación de respiro era extraordinaria. 

Esta ampliación de espacio facilitó que hubiera muchas más actividades y muchos más puestos, tanto de tiendas, como de asociaciones, como de personas que quieren compartir con todo el mundo su artesanía propia.

Por suerte la variedad en lo que a merchandising se refiere aumenta con cada evento que pasa y ya podemos encontrar camisetas, peluches, láminas… de animes punteros como One Punch Man, Himouto! Umaru-chan o series como Vikingos o Breaking Bad, lo cual facilita muchísimo la compra de productos por parte de los asistentes al evento.

Pese al mal tiempo que azotó ese fin de semana la capital, la Japan Weekend templó el ánimo de los frikis con este fabuloso evento.


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues no me he enterado del evento, vaya cabeza la mía. Espero asistir al del año que viene.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario