viernes, 19 de febrero de 2016

Tommy Mel´s


En el Desván de Casiopea y Andrómeda nos gusta comer, y comer bien, eso queda claro en la cantidad de lugares que os hemos recomendado en estos tres años que llevamos escribiendo para vosotros, pero el de hoy es un sitio especial y especialmente rico: Tommy Mel´s.

Hoy os vamos a hablar de este magnífico restaurante y de la comida que podéis encontrar en él. En mi caso lo descubrí a raíz de mi afición por la película Grease y en la búsqueda de un lugar parecido di con este magnífico restaurante.

Tanto en la Comunidad de Madrid como en España se pueden encontrar muchos Tommy Mel´s y si aún no habéis visitado uno, esperamos que después de leer esto os paséis por uno porque os vamos a facilitar un menú para que podáis disfrutar del restaurante al 100%.

Vamos a comenzar por el principio, ¿no? De entrante os recomendamos las Bacon & Cheese Potatoes, patatas gajo servidas sobre salsa ranch, con un irresistible gratinado de queso y bacon crujiente. La mejor manera para ir abriendo boca mientras os traen el plato principal.

En lo que a plato principal se refiere desde aquí os ofrecemos dos posibilidades. Si sois amantes de las ensaladas, la César es la clásica ensalada americana con lechuga, croutons, bacon, parmesano y la exclusiva salsa César original de Tommy Mel´s. Para mí es la mejor César que he probado.

Si por otro lado os gustan los tacos y los wraps, el Crunchy Chicken es la mejor elección. Son crujientes tiras de pollo, tomate, lechuga, quesos y salsa de mostaza dulce. Delicioso.

En este apartado también podéis encontrar una amplia variedad de sándwiches, beef hot dogs con el acompañamiento que deseéis, o sin acompañamiento, claro. Por otro lado también podéis encontrar una amplia carta de recetas americanas.

Si lo tuyo es la carne no tienes que perderte el apartado de carne. Por un lado están las recetas de grill al más puro estilo americano y una selección de hamburguesas con la mejor carne, donde además de las recetas clásicas también podréis encontrar recetas exclusivas de Tommy Mel´s.

Para terminar es totalmente necesario un buen postre. En Tommy Mel´s tienen una amplia carta de tartas y batidos de todo tipo de sabores. Personalmente os recomiendo el batido de Oreo. Es el mejor batido del mundo. No he probado otro batido de Oreo más rico en ningún restaurante y os lo recomiendo encarecidamente.

Para completar la carta también podéis encontrar meriendas, diferentes cocktails y una carta sin gluten para que nadie se quede sin comer en condiciones.

Como veis Tommy Mel´s ofrece una amplia variedad para ir a comer y quedar totalmente satisfecho, pero no todos los días, ya que bueno, si tu economía es modesta no puedes permitírtelo cada fin de semana. Si es cierto que si alguna vez tenéis alguna ocasión especial que celebrar este es el sitio ideal para ir a cenar con tu pareja o tu familia.

Os dejo con las redes sociales del restaurante por si os apetece seguirlos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario