miércoles, 16 de marzo de 2016

Canela

En Los Jugones de hoy os queremos presentar a un personaje adorable y que poco a poco se ha hecho un hueco entre los corazones de los fans de Nintendo, especialmente entre los que jugamos a la saga Animal Crossing, os hablo de Canela, nuestra ayudante kawaii en el juego.

Llevo años jugando a esta saga y una de los personajes con los que más me gusta interactuar es ella. Canela es amable y siempre está dispuesta a echarte una mano cuando sea necesario y darte consejos para aprovechar la jugabilidad de Animal Crossing. 

Si es cierto que los personajes de esta saga no tienen mucha historia, pero desde aquí os queremos mostrar que su participación tiene peso en los juegos y que también tiene sus peculiaridades y características.

Canela es una perrita que apareció por primera vez en Animal Crossing: New Leaf como la secretaria del jugador, ya que en este juego el jugador es el alcalde del pueblo y ella le asesora. Fue una de los primeros personajes que desveló Nintendo para este juego y su misión es ayudar al Jugador con sus decisiones como alcalde. Esto se confirmó más tarde, cuando la mostraron hablando con el jugador bajo el nombre de "Hisho" ("secretaria" en japonés), durante el Tokyo Game Show de 2011.

Nendoroid de Canela
Canela es una perrita de color amarillo. Tiene un pelo muy largo, que se le va por los lados y tiene una coleta atrás con una goma roja y unos cascabeles de color azul morado de adorno. Tiene un pelaje más blanco alrededor de la nariz y la boca, cogiendo la barbilla, y en la punta de la cola. Tiene unos pequeños mofletes naranjas. Lleva puesta un chaleco de cuadros de color verde (en primavera y verano) y amarillo en (otoño y invierno) una camisa blanca un lazo rojo en el cuello y una falda azul. También tiene siempre su bolígrafo y un sujetapapeles negros. Cuando se asuste, en sus ojos solo aparecerán las pupilas. Cuando se celebra algún evento en el pueblo, cambia también su apariencia.

Tiene un hermano mellizo llamado Candrés, que acompaña al jugador a visitar las casas de exposición de la AAD.

No le gustan los enfrentamientos.

Cuando hablas con ella en otro pueblo dirá que en el tuyo propio trabaja su hermana gemela y también se llama Canela.

La compañía Good Smile Company lanzó una figura NENDOROID de este personaje.

Al andar produce un sonido como de cascabeles, esto se podrá observar cuando sigue al alcalde para decidir el emplazamiento del nuevo proyecto municipal o cuando, en el ayuntamiento, va a atenderlo.

A veces se duerme en el ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario