miércoles, 6 de abril de 2016

Padre de Familia


Todos hemos disfrutado, o sufrido, Padre de Familia alguna vez. Son muchos los que son fans de la serie de Seth MacFarlane pero también son muchos los que ven improperios y una serie poco apta para ser emitida por televisión.

Pero como de gustos no hay nada escrito Seth continúa con esta fantástica serie adelante, porque actualmente vivimos en una sociedad donde todo el mundo puede expresar lo que piensa y el modo en que tiene Seth de manifestar su humor y su opinión sobre diferentes temas es a través de esta serie de televisión.

Tanto si eres de los que aman u odian esta serie, te traemos este artículo donde desgranamos la historia de Padre de Familia.

La serie se centra en los Griffin, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie y su perro antropomorfo Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island. 

Padre de familia se creó en 1999 tras su predecesora Larry Shorts atrayendo la atención de FOX durante los anuncios en la Super Bowl de 1999. Se anunció su cancelación, pero un cambio en la dirección de la cadena y las demandas del público les hicieron reconsiderar su postura, reanudándose en la tercera temporada, tras el final de la temporada, la serie fue cancelada de nuevo. 

Las reposiciones en Adult Swim impulsaron el interés de que el programa continuase, más los beneficios en las ventas de los DVD en un año (2.2 millones de copias al año) renovaron el interés de la cadena. Padre de familia volvió a la producción en 2004 produciéndose cuatro temporadas más (de un total de siete) y una película directa en DVD titulada Stewie Griffin: The Untold Story. La serie celebró oficialmente el episodio 100 durante la sexta temporada en otoño de 2007, consiguiente a la sindicación de la serie. Actualmente, la serie tiene contratada hasta 2017 la producción de nuevos episodios.

Padre de Familia ha superado muchas dificultades, pero sus fans siguen estando ahí para que la serie salga adelante. Pese al odio de muchos, esta serie nos ha dado muchos momentos divertidos y para muestra de ello os dejamos con un recopilatorio y el opening de la serie.







No hay comentarios:

Publicar un comentario