martes, 27 de septiembre de 2016

Blog recomendado: Oh my ribbon!

Este mes hemos pensado Agnes y yo que estaría genial volver a recomendaros algunos blogs que nos encantan. Para empezar a recuperar esta tradición quiero presentaros un blog que me gusta bastante y que sigo de modo habitual. Se trata de Oh my ribbon! de LaWi. En él, una chica de las Islas Canarias nos habla un poco sobre su descubrimiento del Lolita y de su propia identidad. No tiene desperdicio.
Banner de Oh My Ribbon! Todos los derechos reservados

Dentro de este espacio, LaWi nos habla de esta subcultura que es el Lolita y que tanto ama, de sus vivencias personales (que incluyen viajes, cambios de look, opiniones sobre videojuegos, películas, moda y cualquier cosa que se le ocurra a esta activa chica y un poco de todo) y su pequeño espacio dedicado a las manualidades: El Taller de los Ciervos.

La verdad es que no conozco a LaWi personalmente, pero me da muy buen rollo visitar su blog y enterarme de las cosas que hace. Me parece una persona muy positiva y me encantan tanto los consejos que da como los complementos que hace en su taller. Además, aunque no me atreva con el Lolita, es una cultura que me encanta y que me parece realmente preciosa. 

Por todo ello, ha sido Oh my ribbon! el blog elegido para empezar a recomendaros este tipo de espacios. Espero que la sigáis como algo yo y veáis lo talentosa que es. Un abrazo para ti desde El Desván de Casiopea y Andrómeda. Sigue así, nosotras estaremos al corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario