lunes, 12 de diciembre de 2016

Flash T1 y T2

FICHA TECNICA
  • Título original: The Flash
  • Creador: Dermott Downs, Glen Winter, David Nutter, Ralph Hemecker, Larry Shaw, Millicent Shelton, Jesse Warn, John F. Showalter, Rob Hardy, Steve Shill, John Behring, Kevin Smith 
  • Año: 2014-Actualidad
  • Duración: 46 minutos
  • País: EEUU
  • Género: Superhéroes 
  • Estudio: Warner Bros. Television / Berlanti Productions / DC Entertainment 
  • Cadena de emisión: The CW
  • Fecha de estreno: 7 de octubre de 2014
  • Reparto: Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Carlos Valdés, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook, John Wesley Shipp, Wentworth Miller, Emily Bett Rickards, Malese Jow, Bre Blair, Anna Hopkins, Ciara Renée, Shantel VanSanten, Robbie Amell, Patrick Sabongui, Teddy Sears, Victor Garber, Morena Baccarin, Violett Beane, Peyton List, Vanessa Williams, Tom Felton.
  • Sinopsis: Sigue las veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente con el deseo latente de ayudar a los demás. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado la capacidad de actuar como tal. Spin-off de "Arrow". (FILMAFFINITY) 

OPINIÓN PERSONAL

Debo de reconocer que fue la primera temporada de Supergirl la que nos hizo ver en casa las dos primeras temporadas de Flash. El bueno de Barry Allen (Flash) se coló en la ficción de la chica de acero y nos simpatizó tanto que no tuvimos más remedio que hincarle el diente a su propia serie.

Sobre ella, he de reconocer que mejora según van avanzando los capítulos. Es capaz de sorprender al espectador y debo reconocer que lo hace de una manera bastante chula, la verdad. No sólo cuenta con un elenco interesante (como el propio Allen, interpretado por Grant Gustin o el peculiar Cisco Ramón, al que da vida Carlos Valdés), sino que tiene unos puntos cómicos que hacen que te rías a mandíbula batiente.


No es que la historia sea nada del otro mundo, pero es muy amena y te entretiene lo suficiente para pasar un buen rato viéndola. Además, para darle algo más de fondo también cuenta con momentos familiares, emotivos y románticos. Por si esto no fuera suficiente, el papel de Gustin es fantástico, lo que te hace empatizar mucho con el protagonista, no tanto con Iris West (Candice Patton), que es un personaje que no aporta nada y que, encima, es muy injusta con Barry.

En otro orden de cosas, tampoco me ha gustado demasiado que la serie Arrow tenga tanta trama en Flash. Entiendo que es un spin off de dicha serie, pero me parece que no deberían ir ambas de la mano todo el rato. Quitando esto, se trata de una serie divertida y amena con unos efectos especiales, caracterización de personajes y escenarios increíbles. Es ideal sobre todo si os gustan los superhéroes. En ese caso, os la recomiendo seguro. 


Nota: 8, ya estoy echando de menos al genial Barry Allen



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada