lunes, 13 de febrero de 2017

Canciones de anime de amor


Son muchos los animes que tienen canciones preciosas que terminan de completar escenas de amor idílicas y perfectas, haciendo que nos emocionemos. Estas canciones se nos quedan grabadas en la memoria para siempre y por eso, en este mes tan amoroso os hemos hecho un top cinco de una muestra de todo lo que podemos encontrar en el anime.

Aquí os dejamos con este romántico top… ¡qué viva el amor!

Midori no Hibi – Mou sukoshi mou sukoshi


Que os puedo decir de este anime… es precioso, romántico, dramático… y además es corto, porque solo tiene trece episodios y se pasan volando. También es muy divertido, pero sobre todo es bonito. Aquí os dejamos con el ending.

SAO – Is this love…?


¡Sword Art Online! Tenemos muchísima debilidad por este anime y no puede faltar en ninguno de nuestros tops. Hoy nos ponemos románticas y os traemos el tema que ilustra el amor entre Asuna y Kirito. Is this love…? Claro que es amor, ¡amor verdadero! 


Clannad – Megu meru




Para mí el anime triste por antonomasia. Triste, que no malo, de hecho, es un anime que recomiendo muchísimo por la historia romántica que tiene detrás. Tiene dos temporadas y si no lo habéis visto aún os animo a que lo hagáis, es larga, pero es bonita. Ains… ¡los feelings! 


Marmalade Boy – Saigo noYakusoku (The last promise)



¡Bueno, bueno! Marmalade Boy, el anime que más veces he podido ver en la historia de mi vida (y lo volvería a hacer, creedme). Que malo lo pasamos con la historia de amor de este par


Fullmetal Alchemist Brotherhood – Lullabay of Resembool


FMA, otra de nuestras debilidades, esta nana forma parte de los momentos más emocionantes de este precioso anime, imprescindible en el haber de todo friki que se precie. Es preciosa, triste, emocionante… nos lleva a tantos sentimientos que es difícil de describir en palabras, así que os instamos a que directamente la escuchéis.

Preciosas, ¿verdad?, nos seguimos poniendo románticas en este mes tan bonito (aunque el tiempo no acompañe), ¿qué canciones nos faltan aquí? ¡vuestra ayuda siempre es bienvenida!




No hay comentarios:

Publicar un comentario