miércoles, 8 de febrero de 2017

Las parejas de series más encantadoras

Como ya os adelantábamos, este mes lo vamos a hacer muy romántico. En esta ocasión me ha tocado a mí la sección dedicada a las series y se me ha ocurrido traeros un pequeño listado de mis parejas favoritas de la pequeña pantalla. Probablemente, no sean las que más os emocionen a vosotros, pero creo que debo ser fiel a mí misma y decir las que más me gustan. Espero que os gusten.

1. Brennan y Booth: Ellos iban a ser los primeros sin ningún género de dudas. No sólo son guapos y actúan de maravilla, sino que la química entre ellos es más que evidente. Los protagonistas de la serie Bones eran (hasta hace unas temporadas, que la cosa se modificó un poco) un claro ejemplo de un «quiero y no puedo» muy bien llevado a la práctica. Mis favoritos. Sin duda.

2. Barry y Patty: Sí, sólo he visto dos temporadas de Flash, pero creo que con quien mejor estaba Barry era con la divertida policía. Hacían una pareja genial y se veía que se llevaban bien más allá de la pantalla. A pesar de saber que no iba a durar para siempre, una parte de mí lo hubiera deseado. Reconocedlo, están geniales juntos.


3. Cam y Mitchell: No sé si es por romanticismo o porque los adoro, pero la verdad es que es una de las parejas más encantadoras de la pequeña pantalla. Me río mucho con ellos y me parecen tan tiernos junto a su hija Lily que no me cansaría de aplastarles los mofletes a ninguno de los tres. Que se quite Sofia Vergara. De Modern Family me quedo con Cam y Mitchell.


4. Sarah y Michael: Llegó la dulzura. A pesar de que mi personaje favorito de Prison Break siempre ha sido Lincoln, la pareja que forman Sarah y Michael gana por goleada a cualquiera que quisiera formar el hermano mayor de Michael. Su relación es muy bonita y pasa por muchas complicaciones, aunque también por momentos muy románticos. Siendo San Valentín es imposible que no les dedique un espacio.


5. Callie y Arizona: Dos mujeres fuertes y decididas que han tenido bastante problemas. No sólo por las diferentes opiniones qué tienen sobre algunas cosas importantes, sino también por ser (como decía antes) dos mujeres de carácter fuerte. En cualquier caso, creo que forman una pareja genial en la serie Anatomía de Grey Son guapas, trabajadoras y talentosas, ¿quién no querría a alguien así en su vida?


1 comentario:

  1. Ayyyy que se le ve el plumero con Bones a la redactora. Lonjusto seria hacer un brainstorming y después votarlo en encuesta. Yo veo mejor otras parejas de ficción que no están en la lista :p. Inteligencia social XD

    ResponderEliminar