Adaptaciones de manga a anime


Seguro que muchos de vosotros sois muy críticos cuando habéis leído el manga y os ponéis a ver el anime o el live action. Por aquí también lo somos y por eso hoy os traemos las que, para nosotras, son las mejores adaptaciones de manga a anime o live action.

Como siempre esto es solo una opinión personal, por eso siempre estamos encantadas de leer lo que vosotros opináis al respecto.

¡Pasen y lean!

1. Death Note

Sin duda alguna este es uno de mis mangas favoritos. Su historia, su dibujo y sus autores son de los que más admiro y por eso cuando supe que iban a hacer anime me puse muy contenta porque podría ver a mis personajes favoritos en movimiento. El anime me gustó mucho, porque además también se unió una banda sonora espectacular, no así pasó con el live action, el cual me pareció bastante malo y con un casting que deja bastante que desear.

2. Fullmetal Alchemist

Otro de mis mangas adorados. Los hermanos Elric son los protagonistas de una de las historias que más me han emocionado, enganchado y enamorado, además desde el principio. En su día pudimos ver una primera versión del anime basado en el manga pero que, llegado a cierto punto, se desvirtuaba y nos daba un final totalmente diferente ya que el manga no estaba terminado y tenían que ponerle fin. Con el paso de los años decidieron hacer un reborn, y así nació Brotherhood, un anime total y absolutamente fiel al manga que, sin duda, para mí supera al primero y que debe ser visto por todos los otakus. Del live action aún no se puede decir nada ya que se encuentra en proceso de rodaje, pero estoy segura de que pronto tendremos noticias.

3. Haruhi

Con Haruhi solo os puedo hablar del anime y de lo que he oído del manga porque no he podido hacerme con él aún. El anime tiene dos temporadas (que yo sepa) la primera es muy buena, me gustó mucho y la verdad es que pasas ratos muy divertidos, el problema viene con la segunda, la cual es bastante tediosa y lo cierto es que para mí perdió bastante atractivo porque si en imagen ya se hacía pesada, en papel me imagino que sería más de lo mismo, y lo cierto es que eso me quitó bastante las ganas de seguir adelante. ¿Alguno de vosotros ha leído y visto ambas cosas? ¡contadnos!

4. K-On

Al igual que pasa con Haruhi, solo he visto el anime, pero en este caso el manga no ha llegado a España así que no hemos tenido la oportunidad de disfrutarlo, sin embargo, personas que han leído y visto, dicen que está muy bien adaptado y que merece la pena. A nosotras es un anime que nos encanta, que nos lo hizo pasar muy bien y con canciones muy pegadizas. 

5. Battle Royale

Esta también es una de mis favoritas. En este caso me he leído el libro y visto la película, el manga no lo he tocado. Aun así la adaptación a película me parece soberbia, es genial y plasma perfectamente el drama que se vive también en el libro. Es una recomendación que os damos, que si aún no habéis leído ni visto la película no perdáis tiempo y lo hagáis rápidamente.


Comentarios

  1. Woooo de todos los que has mostrado mi favorito es Death Note *.*
    Me encanta!!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario